logo de Zucchetti
Solicitar demo

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión

cws - Landing

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento eventos
Consentimiento comercial
Consentimiento*

Canal de Partners de Zucchetti Spain

¡Entra a formar parte de un proyecto de futuro!

Ventajas de formar parte del Canal de Zucchetti Spain

En Zucchetti Spain apostamos por una estrategia basada en nuestro canal, que asegura el futuro y proyección de nuestros partners.

Icono ventaja 1

CONFIANZA Y CERCANÍA

Más de 300 profesionales forman parte de nuestro canal. Más de 20 años trabajando con nuestra red de partners, estableciendo relaciones cercanas, basadas en la confianza y duraderas en el tiempo. Entendemos sus necesidades, les brindamos las soluciones que necesitan y fomentamos sinergias.

Icono ventaja 2

UN PROYECTO DE FUTURO

En nuestros centros propios de I+D+i consensuamos las decisiones con nuestro canal. Destinamos el 15% de nuestra facturación al I+D, desarrollando soluciones que evolucionan al ritmo que demanda el mercado.

Icono ventaja 3

El MAYOR PORTFOLIO TI Y EL RESPALDO DE UN GRAN GRUPO

El portfolio más completo del mercado a disposición de tus clientes. Fidelízalos y diferénciate de tus competidores con el respaldo de un Gran Grupo, la 1ª compañía italiana de software y una de las principales de Europa.

Canal de Partners de Zucchetti Spain

Nuestros distribuidores ERP obtienen una importante ventaja competitiva: brindar a sus clientes el mayor portfolio de soluciones de software, con la máxima productividad y eficacia

Rentabilidad y fidelización

Garantizamos proyectos rentables desde la primera implantación. Nuestra larga experiencia, nuestros productos modulares y escalables y nuestra política de mantenimiento te permitirán fidelizar a tus clientes.

Programa de capacitación

Ponemos a disposición de nuestros partners los máximos recursos, un itinerario de formación completo con el apoyo de nuestro equipo de Atención al Canal durante todo el proceso, y una innovadora plataforma de conocimiento que facilita el autoaprendizaje.

Respaldo y compromiso permanente

Asignamos un Responsable de Cuenta a cada distribuidor, que aporta toda su experiencia y conocimiento, un trato muy cercano y humano  y presta el soporte necesario en todo momento. Con el apoyo de nuestro Equipo de Atención al Canal, 15 profesionales altamente cualificados.

Un sólido Canal de Partners

Más de 300 profesionales forman parte de nuestra red de Distribuidores Certificados ¡Estos son algunos de nuestros partners!

Logotipo coberte
Logotipo ATE
Logotipo IBIS Computer
Logotipo Emesa
Logotipo certitec
Logotipo IPS norte