logo de Zucchetti
Solicitar demo

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión

cws - Landing

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Zucchetti HR Partes de Trabajo

Control eficaz del tiempo para una correcta estimación de los costes laborales

Ventajas de Zucchetti HR Partes de Trabajo

Permite identificar las horas de trabajo del personal y asignarlas por proyectos, órdenes de trabajo y clientes para controlar de manera precisa y sencilla su rentabilidad.

Icono ventaja 1

DISEÑO MODULAR BASADO EN WEB

Configurable a los requisitos específicos de cada empresa, se adapta a sus necesidades de control del rendimiento, carga de trabajo y rentabilidad. Y su diseño basado totalmente en la web simplifica las actividades diarias y maximiza la eficacia de todo el proceso.

Icono ventaja 2

INFORMACIÓN REAL

Permite identificar las horas de trabajo del personal, asignarlas a proyectos y contrastar el trabajo previsto con el real. Ayuda a cumplir plazos y presupuestos al monitorizar el estado de avance de los proyectos y las órdenes de trabajo.

Icono ventaja 3

BALANCE PERMANENTE

Balance permanente entre horas asignadas por orden de trabajo, cliente, proyecto, y horas que se utilizarán para la compensación del personal.

Software para la gestión de partes de trabajo

Zucchetti HR Partes de Trabajo identifica las horas de trabajo del personal y las asigna por proyectos, órdenes de trabajo y clientes, y contrasta el trabajo previsto con el real

Control total de los partes de trabajo

Evalúa la rentabilidad de cada orden/proyecto/trabajo, planifica y supervisa las actividades de los recursos implicados, reduce tiempos de gestión administrativa y aporta la información necesaria para optimizar la toma de decisiones.

Control de la actividad

Permite imputar horas para cada actividad planificada con diferentes formas de recoger las horas trabajadas, automática o manualmente. Y comparar esta información con la del control de presencia.

Integración con otros software

Optimiza los procesos gracias a su integración con otros software que use la empresa -como el ERP- en ambos sentidos: recoge órdenes de trabajo, actividades, clientes y coste horario de los trabajadores, y transfiere el detalle de las horas trabajadas y su coste para la facturación, contabilidad, analítica, nómina…

ZTimeseet y ZTeamwork

La App HR Registro Horas de Trabajo ZTimesheet permite cumplimentar fácilmente las plantillas horarias, recopilar datos de horas por proyectos, actividades u órdenes de trabajo …

Y con la App Supervisión Horas de Trabajo ZTeamwork los supervisores tienen todos los proyectos bajo control desde su móvil o Tablet.

Clientes satisfechos con Zucchetti HR

Más de 28.000 empresas en todo el mundo confían ya en las soluciones de Zucchetti HR para la gestión de su capital humano ¡Estos son algunos de nuestros clientes!

Logotipo de Tubacex
Logotipo de Argia
Logotipo de Astican
Logotipo de Ate
Logotipo Athletic club Bilbao
Logotipo de Berry
Logotipo de Buruplast
Logotipo de Coycavi
Logotipo de Egui
Logotipo de Ente vasco energía
Logotipo de Erreka
Logotipo de Eurohelp
Logotipo de Gaindu
Logotipo de KL
Logotipo de Gurutzpe
Logotipo de Keywords
Logotipo de Mondragon Assembly
Logotipo de ngi
Logotipo de Arruti
Logotipo de PKF
Logotipo de Txingudi
Logotipo de Teclisa
Logotipo de Tecoi
Logotipo de XUBI
Logotipo de IBIS
Logotipo de Troger
Logotipo de Afesa