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Solmicro ERP Agropecuario

El software de gestión desarrollado específicamente para las empresas del sector agropecuario

Ventajas de Solmicro ERP Agropecuario

Solmicro ERP Agropecuario es un software de última generación, diseñado para facilitar la transformación digital de las empresas de este sector

Icono ventaja 1

AMPLIA FUNCIONALIDAD

Una solución vertical, modular, personalizable, que crece al ritmo de cada negocio. Con la máxima cobertura funcional, y muy fácil de usar y mantener.

Icono ventaja 2

CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Desarrollado con arquitectura de 3 capas, garantiza la máxima seguridad, y la autonomía y libertad en los cambios. Con tecnología de última generación que facilita las migraciones a futuras versiones.

Icono ventaja 3

Y UN SERVICIO EXCELENTE

Un servicio experto y profesional, antes, durante y después de la implantación. Nuestra experiencia en el sector garantiza tiempos menores en la implantación, puesta en marcha y desarrollos posteriores.

Software de gestión para el sector agropecuario

Además de todas las funcionalidades comunes de gestión empresarial, Solmicro ERP Agropecuario cuenta con funcionalidades específicas desarrolladas para este sector.

Transporte ADR / RID y tráficos entre almacenes

Distribución de mercancías cumpliendo la normativa de transportes. Aplicación de normativa ONU / ADR, gestión ADR, mantenimiento de operarios, configuración de búsqueda avanzada personalizable, y venta en ruta. Control de tráfico entre almacenes propios, según normativa ADR.

Gestión de anticipos y liquidaciones

Control de anticipos a proveedor / cliente, y de liquidaciones a agricultores y productores

Control en operaciones con básculas

Repartos y agrupaciones múltiples, control de pesadas, con detalle de básculas externas. Configuración personalizada de la báscula, acceso a pesadas por distintos criterios, reparto de pesadas, tabla de secado y medidor de densidades.

Operativa específica de recepción de mercancía

Tablas de calidades por producto y tabla de secado. Controles de impurezas, de penalizaciones y bonificaciones, de transportes, de gluten, proteínas…

Reparto de compras

Reparto de compras entre varios beneficiarios, en función de la titularidad de la explotación.

Conexiones con dispositivos de medida y trazabilidad

Conexiones con dispositivos de medida, trazabilidad de operaciones en fincas y mantenimientos específicos de ubicaciones y registros legales. Cuadernos de explotación e historial detallado desde la cosecha hasta la venta final.

Seguridad alimentaria.

Riguroso control de calidad de los requerimientos asociados a cada producto. Comunicación con el dpto. técnico que realiza el registro fitosanitario, sobre productos y cantidades por parcela.

Clientes satisfechos con Solmicro ERP

Más de 2.300 empresas confían ya en las soluciones de gestión de Zucchetti Spain ¡Estos son algunos de nuestros clientes!

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