¿Te llamamos?
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
Las soluciones de gestión de Zucchetti Spain para el sector Distribución
En Zucchetti Spain tenemos la solución perfecta para las empresas del sector Distribución que quieren aprovechar todas las oportunidades de venta, a través de todos sus canales, y mantener su stock a raya
Diseñado para empresas que cuentan con varios canales de venta. Gestiona la venta omnicanal a través de tiendas propias o de terceros, shop-in-shops, auto-venta, venta profesional B2B, webs comerciales… con precios y stock disponibles online.
Mantiene el stock siempre actualizado. Evita los obsoletos y la compra de productos innecesarios.
Agiliza el trabajo diario y facilita el proceso de venta con propuestas de artículos alternativos y asociados
Además de todas las funcionalidades de gestión empresarial, las soluciones ERP Distribución de Zucchetti cuentan con funcionalidades específicas desarrolladas para las empresas distribuidoras
Creación de tarifas
Creación de tarifas de venta desde tarifas de compra
.
Plantillas de ofertas
Gestión de plantillas de ofertas para dar una respuesta rápida y evitar errores
Gestión de clientes y artículos
Centro Integral de clientes y artículos, con información sobre sus ofertas, pedidos, facturas, reclamaciones… toda la información de cada cliente o artículo en una sola pantalla.
Optimiza la facturación
Múltiples formas de facturación, como Factura Electrónica, plataformas EDI…
TPV y almacenes robotizados
Fácil integración con Terminales de Punto de Venta (TPV) y con almacenes robotizados
Logística, trazabilidad y planificación
Gestiona todos los almacenes, lógicos y físicos, controlando el stock en tiendas o delegaciones. Controla la trazabilidad, gestionando lotes y caducidades, y planifica y programa las entregas.
Más de 2.300 empresas confían ya en las soluciones de gestión de Zucchetti Spain ¡Estos son algunos de nuestros clientes!