¿Te llamamos?
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
El software de gestión desarrollado específicamente para las empresas instaladoras
Solmicro ERP Instaladoras es un software de última generación, diseñado para facilitar la transformación digital de las empresas de este sector
Una solución vertical, modular, personalizable, que crece al ritmo de cada negocio. Con la máxima cobertura funcional, y muy fácil de usar y mantener.
Desarrollado con arquitectura de 3 capas, garantiza la máxima seguridad, y la autonomía y libertad en los cambios. Con tecnología de última generación que facilita las migraciones a futuras versiones.
Un servicio experto y profesional, antes, durante y después de la implantación. Nuestra experiencia en el sector garantiza tiempos menores en la implantación, puesta en marcha y desarrollos posteriores.
Además de todas las funcionalidades comunes de gestión empresarial, Solmicro ERP Instaladoras cuenta con funcionalidades específicas desarrolladas para este sector.
Toda la información de cada proyecto bajo control
Registro de la estructura de productos, fases de instalación y gastos de instalación y posventa. Revisión, copia y actualización de presupuestos. Control de contratos y ofertas.
Información técnica, de estructuras de producto, materiales y mano de obra, y económica. Cuestionario técnico con configurador. Gestión documental con planos, especificaciones, características técnicas…
Diseño del proyecto a nivel técnico y económico
Diseño técnico del proyecto, las fases, lista de materiales y mano de obra. Definición de condiciones económicas, importes reales, previsiones de facturación y certificaciones.
Control total de cada instalación
Aprovisionamiento de materiales, control de las fases del montaje, traslado de órdenes precisas desde la oficina técnica al equipo de montaje, registro de los partes de trabajo y análisis de desviaciones.
Simplificación de procesos
Sistema de facturación único y muy sencillo, que integra distintos conceptos. Gestión de compras y gastos por proyectos y gestión documental
Servicio post-venta
Identificación de máquinas, instalaciones, garantías y números de serie. Gestión de órdenes de trabajo y control del feed-back.
Más de 2.300 empresas confían ya en las soluciones de gestión de Zucchetti Spain ¡Estos son algunos de nuestros clientes!