logo de Zucchetti
Solicitar demo

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión

cws - Landing

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Solmicro ERP Instaladoras

El software de gestión desarrollado específicamente para las empresas instaladoras

Ventajas de Solmicro ERP Instaladoras

Solmicro ERP Instaladoras es un software de última generación, diseñado para facilitar la transformación digital de las empresas de este sector

Icono ventaja 1

AMPLIA FUNCIONALIDAD

Una solución vertical, modular, personalizable, que crece al ritmo de cada negocio. Con la máxima cobertura funcional, y muy fácil de usar y mantener.

Icono ventaja 2

CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Desarrollado con arquitectura de 3 capas, garantiza la máxima seguridad, y la autonomía y libertad en los cambios. Con tecnología de última generación que facilita las migraciones a futuras versiones.

Icono ventaja 3

Y UN SERVICIO EXCELENTE

Un servicio experto y profesional, antes, durante y después de la implantación. Nuestra experiencia en el sector garantiza tiempos menores en la implantación, puesta en marcha y desarrollos posteriores.

Software de gestión para el sector de instaladoras

Además de todas las funcionalidades comunes de gestión empresarial, Solmicro ERP Instaladoras cuenta con funcionalidades específicas desarrolladas para este sector.

Toda la información de cada proyecto bajo control

Registro de la estructura de productos, fases de instalación y gastos de instalación y posventa. Revisión, copia y actualización de presupuestos. Control de contratos y ofertas.

Información técnica, de estructuras de producto, materiales y mano de obra, y económica. Cuestionario técnico con configurador. Gestión documental con planos, especificaciones, características técnicas…

Diseño del proyecto a nivel técnico y económico

Diseño técnico del proyecto, las fases, lista de materiales y mano de obra. Definición de condiciones económicas, importes reales, previsiones de facturación y certificaciones.

Control total de cada instalación

Aprovisionamiento de materiales, control de las fases del montaje, traslado de órdenes precisas desde la oficina técnica al equipo de montaje, registro de los partes de trabajo y análisis de desviaciones.

Simplificación de procesos

Sistema de facturación único y muy sencillo, que integra distintos conceptos. Gestión de compras y gastos por proyectos y gestión documental

Servicio post-venta

Identificación de máquinas, instalaciones, garantías y números de serie. Gestión de órdenes de trabajo y control del feed-back.

Clientes satisfechos con Solmicro ERP

Más de 2.300 empresas confían ya en las soluciones de gestión de Zucchetti Spain ¡Estos son algunos de nuestros clientes!

Logotipo  Braco
Logotipo Venticlima
Logotipo GES
Logotipo Ambar
Logotipo   STULZ
Logotipo Ingytec
Logotipo Tecfrio
Logotipo Mindual
Logotipo Laak