logo de Zucchetti
Solicitar demo

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión

cws - Landing

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Solmicro ERP Bodegas

El software de gestión desarrollado específicamente para el sector vitivinícola

Ventajas de Solmicro ERP Bodegas

Solmicro ERP Bodegas es un software de última generación, diseñado para facilitar la transformación digital en el sector vitivinícola

Icono ventaja 1

AMPLIA FUNCIONALIDAD

Una solución vertical, modular, personalizable, que crece al ritmo de cada negocio. Con la máxima cobertura funcional, y muy fácil de usar y mantener.

Icono ventaja 2

CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Desarrollado con arquitectura de 3 capas, garantiza la máxima seguridad, y la autonomía y libertad en los cambios. Con tecnología de última generación que facilita las migraciones a futuras versiones.

Icono ventaja 3

Y UN SERVICIO EXCELENTE

Un servicio experto y profesional, antes, durante y después de la implantación. Nuestra experiencia en el sector garantiza tiempos menores en la implantación, puesta en marcha y desarrollos posteriores.

Software de gestión para bodegas

Además de todas las funcionalidades comunes de gestión empresarial, Solmicro ERP Bodegas cuenta con funcionalidades específicas desarrolladas para el sector vitivinícola

Tu viñedo bajo control

Planificación de trabajos de las fincas, control económico de los viñedos, mediciones y análisis de parámetros climatológicos, control de polígonos, parcelas, fincas y subparcelas, e integración de Ortofotos.

Control total de la vendimia

Control de municipios, fincas, producciones autorizadas por la D.O. y variedades. Gestión de vendimias y campañas, control de parámetros por D.O., recepción de uva conectada con báscula de pesaje, análisis y control de variables, y facturación automática a proveedores desde entradas de uva.

Gestión de la bodega y trazabilidad

Gestión de naves, depósitos y barricas. Gestión de trasiegos de vino e imputación de costes. Trazabilidad de vino y barrica en cada estado, desde el origen. Monitorización de naves de depósitos y de pilas de barricas, control del embotellado, órdenes de etiquetado y estuchado y análisis y evolución de costes.

Las ventas bajo control

Gestión de las ventas, campañas, clientes, tarifas, descuentos, presupuestos, promociones… Gestión de presupuestos, costes y ofertas. Control de cupos de venta y almacenes en depósito. Gestión de pedidos de venta y exportación, e integración con EDI.

Las compras bajo control

Gestión de compras internas, ofertas, pedidos de compra, recepción, calidad y entrada en almacén. Contratos de compra de vino, gestión de cooperativas, pagos a cuenta y ajustes posteriores.

Seguimiento completo del almacén

Control de stock y de almacenes. Valoración de almacenes por diferentes criterios y del vino en diferentes estados. Identificación de barricas, jaulones y lotes, con seguimiento de trazabilidad.

Modelizado en 3 dimensiones

Clientes satisfechos con Solmicro ERP

Más de 2.300 empresas confían ya en las soluciones de gestión de Zucchetti Spain ¡Estos son algunos de nuestros clientes!

Logotipo Fontana
Logotipo marques de murrieta
Logotipo LAN
Logotipo perelada Chivite
Logotipo familia martinez bujanda
Logotipo sierra norte
Logotipo la emperatriz
Logotipo valdemar
Logotipo masaveu
Logotipo muga
Logotipo Dominio do bibei
Logotipo Vega Sicilia