¿Te llamamos?
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
Gestión inteligente de los espacios de trabajo en la era del smart working
ZWorkspace, la solución para la gestión y reserva inteligente de los espacios y puestos de trabajo: despachos, escritorios, aulas, salas de reuniones, aparcamientos…
Un sistema completo de software y hardware, con funcionalidades específicas para el Gestor de Instalaciones, el Dpto. de Logística, el Dpto. de RRHH y el Responsable de Seguridad, Prevención y Protección, en el que los colaboradores pueden gestionar directamente sus reservas.
Una solución funcionalmente completa. Empleados y visitantes pueden comprobar la disponibilidad de los espacios y reservarlos de forma sencilla, gracias a su intuitiva interfaz gráfica y a su estructura de aplicación muy flexible.
La solución perfecta para la nueva era. Cubre las necesidades de las personas que co-trabajan y de las empresas que operan desde la lógica del smart working, y responde a las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria, evitando aglomeraciones.
Zworkspace, una innovadora herramienta para gestionar los espacios de trabajo de forma fácil e intuitiva, respondiendo a las lógicas organizativas, tecnológicas y de gestión de RRHH de cada empresa.
Definición y asignación de espacios
Los gestores de instalaciones, responsables de RRHH o RSPP, pueden definir los diferentes tipos de activos y espacios de trabajo y asignarlos a grupos específicos de usuarios en función del tipo de actividad.
Gestión de reservas
Gestiona en todo momento y desde cualquier lugar, también desde el móvil, las reservas de salas, escritorios y servicios relacionados. Con funcionalidades de check-in/out, a través de calendario, código QR y Tag NFC, o antenas BLE en los puestos de trabajo.
Supervisión de espacios
Instalación de monitores en los diferentes espacios para comprobar si una sala o puesto está libre, dar indicaciones y orientar a las personas dentro del edificio.
Soluciones de software y hardware
Integrable con el universo de soluciones Zucchetti: Control de Accesos y Seguridad (para saber cuántas personas hay en un espacio, cumplir protocolos sanitarios y gestionar en caso de emergencia); Gestión del Personal (registro único de datos); y Gestión de Activos (para gestionar el edificio y los espacios a nivel de reservas, salubridad, gestión energética y mantenimiento, maquinaria y equipos…).
App ZWorkspace
Reserva espacios de trabajo y recursos de forma autónoma, directamente desde el móvil, de manera segura, dinámica y colaborativa: salas, puestos de trabajo, aparcamientos, servicios y herramientas relacionados…, confirmación de la ocupación y visualización de todas las reservas en el panel de la aplicación.
Más de 28.000 empresas en todo el mundo confían ya en las soluciones de Zucchetti HR para la gestión de su capital humano ¡Estos son algunos de nuestros clientes!