logo de Zucchetti
Solicitar demo

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión

Formulario Sobrecito lateral + Landings Adwords

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ZWorkspace

Gestión inteligente de los espacios de trabajo en la era del smart working

Ventajas de ZWorkspace

ZWorkspace, la solución para la gestión y reserva inteligente de los espacios y puestos de trabajo: despachos, escritorios, aulas, salas de reuniones, aparcamientos…

Icono ventaja 1

UNA SOLUCIÓN GLOBAL PARA TODOS

Un sistema completo de software y hardware, con funcionalidades específicas para el Gestor de Instalaciones, el Dpto. de Logística, el Dpto. de RRHH y el Responsable de Seguridad, Prevención y Protección, en el que los colaboradores pueden gestionar directamente sus reservas.

Icono ventaja 2

INTUITIVA Y FÁCIL DE USAR

Una solución funcionalmente completa. Empleados y visitantes pueden comprobar la disponibilidad de los espacios y reservarlos de forma sencilla, gracias a su intuitiva interfaz gráfica y a su estructura de aplicación muy flexible.

Icono ventaja 3

SMART WORKING Y SEGURIDAD

La solución perfecta para la nueva era. Cubre las necesidades de las personas que co-trabajan y de las empresas que operan desde la lógica del smart working, y responde a las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria, evitando aglomeraciones.

Software para gestionar los espacios de trabajo

Zworkspace, una innovadora herramienta para gestionar los espacios de trabajo de forma fácil e intuitiva, respondiendo a las lógicas organizativas, tecnológicas y de gestión de RRHH de cada empresa.

Definición y asignación de espacios

Los gestores de instalaciones, responsables de RRHH o RSPP, pueden definir los diferentes tipos de activos y espacios de trabajo y asignarlos a grupos específicos de usuarios en función del tipo de actividad.

Gestión de reservas

Gestiona en todo momento y desde cualquier lugar, también desde el móvil, las reservas de salas, escritorios y servicios relacionados. Con funcionalidades de check-in/out, a través de calendario, código QR y Tag NFC, o antenas BLE en los puestos de trabajo.

Supervisión de espacios

Instalación de monitores en los diferentes espacios para comprobar si una sala o puesto está libre, dar indicaciones y orientar a las personas dentro del edificio.

Soluciones de software y hardware

Integrable con el universo de soluciones Zucchetti: Control de Accesos y Seguridad (para saber cuántas personas hay en un espacio, cumplir protocolos sanitarios y gestionar en caso de emergencia); Gestión del Personal (registro único de datos); y Gestión de Activos (para gestionar el edificio y los espacios a nivel de reservas, salubridad, gestión energética y mantenimiento, maquinaria y equipos…).

App ZWorkspace

Reserva espacios de trabajo y recursos de forma autónoma, directamente desde el móvil, de manera segura, dinámica y colaborativa: salas, puestos de trabajo, aparcamientos, servicios y herramientas relacionados…, confirmación de la ocupación y visualización de todas las reservas en el panel de la aplicación.

Clientes satisfechos con Zucchetti HR

Más de 28.000 empresas en todo el mundo confían ya en las soluciones de Zucchetti HR para la gestión de su capital humano ¡Estos son algunos de nuestros clientes!

Logotipo de Tubacex
Logotipo de Argia
Logotipo de Astican
Logotipo de Ate
Logotipo Danone
Logotipo de Berry
Logotipo de Buruplast
Logotipo de Coycavi
Logotipo de Egui
Logotipo de Ente vasco energía
Logotipo de Erreka
Logotipo de Eurohelp
Logotipo de Gaindu
Logotipo de KL
Logotipo de Gurutzpe
Logotipo de Keywords
Logotipo de Mondragon Assembly
Logotipo de ngi
Logotipo de Arruti
Logotipo de PKF
Logotipo de Txingudi
Logotipo de Teclisa
Logotipo de Tecoi
Logotipo de gabyl
Logotipo de IBIS
Logotipo de Troger
Logotipo de Afesa
exkal
Nidec Arisa
Kaefer