logo de Zucchetti
Solicitar demo

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión

cws - Landing

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Zucchetti HR Previsión de Recursos

El software que pronostica el futuro de tu negocio: toma decisiones rápidas y construye una estructura flexible

Ventajas de Zucchetti HR Previsión de Recursos

Zucchetti HR Previsión de Recursos, una innovadora solución que permite calcular el tamaño correcto de los recursos para garantizar el correcto cumplimiento de las actividades de trabajo, la calidad del producto y el cumplimiento de las normas.

Icono ventaja 1

GANA EN COMPETITIVIDAD

Favorece la toma de decisiones rápidas y mejora la competitividad. Permite conciliar la organización del trabajo con la demanda y calcular el tamaño correcto de los recursos para garantizar el correcto cumplimiento de las actividades, la calidad del producto y las normas.

Icono ventaja 2

CAPACIDAD DE AUTOAPRENDIZAJE

Solución inteligente y adaptable, con capacidad de autoaprendizaje. Da respuesta a las necesidades de gestión de la fuerza laboral, en constante proceso de cambio.

Icono ventaja 3

RESULTADOS EXCEPCIONALES

Innovadora solución de Inteligencia Artificial. Analiza los flujos de trabajo, combina datos históricos y tiene en cuenta la volatilidad de la organización, con un algoritmo de pronóstico preciso para cada sector y tipo de negocio

Software para la previsión de recursos

Zucchetti HR Previsión de Recursos permite hacer un pronóstico constante de la demanda para adaptar los recursos a las necesidades reales

Una curva a simple vista

Su interfaz gráfica de la curva de demanda hace que los resultados del proceso resulten muy intuitivos, separando datos históricos, pronósticos y correcciones basadas ​​en datos reales. Es una herramienta útil para la planificación, la representación de datos históricos, el análisis de rendimiento y los pronósticos de tendencias.

Una visión clara y global para cada directivo

Su tecnología web, las funcionalidades del software y el gráfico de la curva de demanda en tiempo real, permiten compartir los datos con los directivos y responsables de área. Actualización  constante de la planificación de la fuerza laboral, incluso en diferentes sectores, locales o puntos de venta.

Un correcta planificación del personal

Utiliza el resultado del pronóstico para definir el tamaño correcto de la fuerza laboral, la cantidad de recursos a asignar para cada día, la unidad organizativa y el período de tiempo.

El administrador puede adaptar los datos creados por el sistema e intervenir para cambiarlos según las necesidades de planificación específicas.

Todo son beneficios

Mejor organización, gestión de la carga de trabajo, y calidad del servicio. Altos niveles de productividad con menos costes y una mayor satisfacción de los empleados

Clientes satisfechos con Zucchetti HR

Más de 28.000 empresas en todo el mundo confían ya en las soluciones de Zucchetti HR para la gestión de su capital humano ¡Estos son algunos de nuestros clientes!

Logotipo de Tubacex
Logotipo de Argia
Logotipo de Astican
Logotipo de Ate
Logotipo Athletic club Bilbao
Logotipo de Berry
Logotipo de Buruplast
Logotipo de Coycavi
Logotipo de Egui
Logotipo de Ente vasco energía
Logotipo de Erreka
Logotipo de Eurohelp
Logotipo de Gaindu
Logotipo de KL
Logotipo de Gurutzpe
Logotipo de Keywords
Logotipo de Mondragon Assembly
Logotipo de ngi
Logotipo de Arruti
Logotipo de PKF
Logotipo de Txingudi
Logotipo de Teclisa
Logotipo de Tecoi
Logotipo de XUBI
Logotipo de IBIS
Logotipo de Troger
Logotipo de Afesa