logo de Zucchetti
Solicitar demo

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión

cws - Landing

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Solmicro ERP 6

El ERP con el que tu empresa estará OK

Solmicro ERP 6, mucho más que un profundo cambio de interfaz

Solmicro ERP 6, un gran cambio tecnológico, fruto de una fuerte inversión en I+D+i. La máxima autonomía para tu negocio en la nueva era digital.

Icono ventaja 1

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

100% personalizable a las necesidades de cada empresa y usuario. Su sistema de extensibilidad facilita las modificaciones visuales y funcionales sin tocar el código estándar ni comprometer la futura evolución del ERP.

Icono ventaja 2

MÁXIMA RENTABILIDAD

Altamente rentable. Hemos mejorado la productividad para centrarnos sólo en desarrollos de valor, mejorando así el rendimiento. Su gran productividad permite un bajo coste en la implantación inicial y en los desarrollos posteriores.

Icono ventaja 3

MÁXIMA USABILIDAD

La mejor experiencia de usuario: el software de gestión más usable, con una interfaz totalmente renovada que nunca se quedará obsoleta. Una nueva experiencia para las nuevas necesidades de la era digital.

Solmicro ERP 6, el software de gestión para la era digital

Además de todas las funcionalidades comunes de gestión empresarial, Solmicro ERP cuenta con funcionalidades específicas desarrolladas para este sector.

Desarrollado con tecnología de última generación

Con tecnología vanguardista que facilita la implementación de soluciones de BI, IA, IoT, Realidad Virtual y Aumentada, Big Data…

Con garantía de evolución futura, manteniendo las personalizaciones realizadas, y migraciones más ágiles, fáciles, transparentes y competitivas, con la máxima compatibilidad con versiones futuras.

Usabilidad, extensibilidad y rentabilidad para la era 4.0

Con una interfaz más visual, sencilla e inteligente que nunca se quedará obsoleta, permite personalizaciones funcionales y visuales sin alterar el estándar y facilita las migraciones a versiones futuras. Y el máximo y productividad al reducirse los tiempos de las implantaciones y adaptaciones

Con la garantía del líder de los fabricantes de software

Zucchetti Spain, 30 años desarrollando e implantando software de gestión en nuestros centros propios de I+D+i. Más de 2.300 implantaciones ERP en empresas de todos los sectores y un profundo conocimiento del mercado.

Clientes satisfechos con Solmicro ERP

Más de 2.300 empresas confían ya en las soluciones de gestión de Zucchetti Spain ¡Estos son algunos de nuestros clientes!

Logotipo Ogi Berri
Logotipo CIE
Logotipo 3 Claveles
Logotipo Marques de Murrieta
Logotipo Leche Gaza
Logotipo JMA
Logotipo IZAR
Logotipo Consorcio
Logotipo Matz-erreka
Logotipo Athletic Club
Logotipo Acciona
Logotipo Pedro Duran
Logotipo Gupost
Logotipo Winterstone
Logotipo Lagun Aro
Logotipo Familia Martinez Bujanda