Canal de Distribución

Nuestra Red de Distribuidores

El secreto de nuestro éxito

Desde la creación de Zucchetti, todos nuestros distribuidores han contribuido y continúan trabajando para lograr nuestro éxito compartido. Convertirse en uno de nuestros socios partners significa conocer los diferentes sectores y mercados en los que opera Zucchetti. Tanto si se trata de ofrecer soluciones de Recursos Humanos, ERP, Control de Acceso y POS como de comprender los problemas específicos relacionados con una variedad de sectores en los que Zucchetti tiene amplia experiencia, como Fabricación, Venta al por menor, Atención médica, Administración pública y Banca, nuestros distribuidores certificados cuentan con las capacidades para hacer crecer el negocio.

Gracias al apoyo continuo de Zucchetti, los partners pueden adquirir un gran conocimiento de nuestras soluciones, por lo que pueden ayudar a sus clientes no solo con la tecnología necesaria, sino también con los servicios de consultoría necesarios y, por lo tanto, adaptar la oferta a las necesidades del cliente.

Para que los productos de Zucchetti estén disponibles en todo el mundo, sabemos y reconocemos el valioso y destacado papel que desempeñan nuestros socios, y por ello les ofrecemos diferentes beneficios.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.

¡Gracias!

  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close

¡Te llamamos!

Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.

¡Gracias!

  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close

Beneficios

Beneficios

El grupo Zucchetti ha desarrollado plataformas y aplicaciones de software de vanguardia que pueden ayudar a los partners a formular soluciones orientadas al mercado consideradas como un valor añadido a la oferta existente, con ventajas sobresalientes:

  • Mayor exposición al mercado.
  • Nuevas oportunidades de negocio.
  • Aumento de los ingresos.

Queremos cooperar y crecer junto con nuestro canal, para obtener ventajas y experiencia mutuas. Es por eso que ofrecemos a nuestros distribuidores productos con características específicas que pueden ayudarles a expandir su negocio y satisfacer las necesidades de los clientes:

  • Todas las soluciones se basan en una plataforma de aplicación única.
  • Diferentes modos de entrega (Saas, Paas, On-premise).
  • Múltiples idiomas y divisas.
  • Localización en diferentes países.
  • Simplicidad, flexibilidad e integración con terceros.

Lo que dicen nuestros partners

“Nos unimos a Zucchetti por la fortaleza de su solución Solmicro ERP y por ser una empresa cercana y receptiva, con tecnología Microsoft y gran experiencia.”

JOSÉ VALDEPEÑASDIRECTOR GERENTE DE ATE INFORMÁTICA

“Nuestra experiencia con Zucchetti y Solmicro ERP en todos estos años es muy gratificante. La implantación de un ERP es muy compleja y siempre hemos encontrado su ayuda para lograr el éxito en cada proyecto.”

JUAN GIMÉNEZDIRECTOR COMERCIAL DE IBIS COMPUTER


Oportunidades

Al especializarse en el suministro de productos específicos de Zucchetti, nuestros distribuidores pueden establecer sinergias con otros partners para ofrecer a los clientes una oferta completa. Para alcanzar este objetivo, ayudamos a nuestro canal globalmente ofreciendo soluciones, marketing, ventas y soporte técnico innovadores, así como modelos de negocio, conocimiento del mercado, ejecución y entrega, experiencia en TIC y ventas.

Además, apoyamos a nuestros distribuidores para que adquieran las habilidades y el conocimiento necesarios para servir mejor a sus clientes:

  • Dialogando con ellos para resolver todos los problemas, ya sean técnicos o comerciales.
  • Formándolos a través de cursos específicos de formación técnica y comercial.
  • Apoyando sus actividades a través de iniciativas de marketing diversificadas.

Si quieres nuevas oportunidades de negocio, conviértete en uno de los partners de Zucchetti.