Aviso legal

Zucchetti Software Spain S.L.U.
Sede central: Parque Tecnológico Bizkaia, Ibaizabal Bidea, Edificio 500 – Planta 0. 48160, Derio (BIZKAIA) ESPAÑA
Inscrita en Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo 3757. Folio 14, hoja nº BI-24351
Capital Social: 120.200 €

AVISO ESPECÍFICO SOBRE EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
Cualquier software que está disponible para su descarga desde este servidor (“Software”) es obra protegidas por los derechos de autor del Grupo Zucchetti y/o de sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, si lo hubiere, que acompaña o se incluye con el Software (“Acuerdo de Licencia”). Un usuario final no podrá instalar ningún Software que vaya acompañado de o incluya un Acuerdo de Licencia, a menos que acepte primero los términos del Acuerdo de Licencia.

El Software está disponible para su descarga solamente para su uso por parte de usuarios finales con arreglo a los términos y condiciones del Acuerdo de Licencia. Cualquier reproducción o redistribución del Software no conforme con el Acuerdo de Licencia está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida prevista por las leyes correspondientes.

Sin limitación de lo anterior, está expresamente prohibida la copia o la reproducción del Software en cualquier otro servidor o ubicación para su ulterior reproducción o redistribución.

El Software está garantizado, en todo caso, solo de acuerdo con los términos y condiciones del Acuerdo de Licencia. Excepto lo garantizado en el Acuerdo de Licencia, el Grupo Zucchetti declina todas las garantías y condiciones respecto al Software, incluidas todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no-violación.

AVISO SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB
Se concede el permiso para utilizar los documentos y los gráficos relacionados disponibles en este servidor (“Servidor”), siempre que
(1) figure el precedente aviso de copyright en todas las copias y que figuren tanto el aviso de copyright y como este aviso de permiso,
(2) el uso de los documentos disponibles en este servidor sea informativo y no comercial o para uso personal únicamente, y que los documentos antes mencionados no sean copiados ni distribuidos a otros ordenadores conectados en red o transmitidos a través de ningún canal de comunicación, y
(3) no se modifiquen de ninguna manera los documentos o gráficos relacionados disponibles en este servidor. La ley prohíbe expresamente el uso de los documentos para cualquier otro fin y pueden resultar severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida prevista por las leyes correspondientes.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño, la maquetación o la compaginación del sitio web del Grupo Zucchetti ni de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, concedido bajo licencia o controlado por el Grupo Zucchetti. Los elementos de los sitios web del Grupo Zucchetti están protegidos por acuerdos comerciales, leyes que rigen los derechos de autor y contra la competencia desleal y otras leyes y no pueden ser copiados ni imitados en su totalidad o en parte. Ningún logotipo, elemento gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web del Grupo Zucchetti puede ser copiado o retransmitido a menos que esté expresamente permitido por el Grupo Zucchetti.

El Grupo Zucchetti y/o sus respectivos proveedores no se hacen responsables de la idoneidad de la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor para ningún propósito. Todos los documentos y gráficos relacionados se proporcionan “como son” sin garantía de ningún tipo, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no-violación. Con la excepción de los casos de fraude o negligencia, en ningún caso el Grupo Zucchetti y/o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño especial, indirecto o consecuente ni por ningún daño derivado de la pérdida de uso, de datos o de ganancias, ya sea en una acción contractual, negligencia u otra acción tortuosa, que surjan de o en relación con el uso o resultado de la información disponible en este servidor.

Los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor pueden incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información aquí contenida está sujeta a modificaciones y añadiduras periódicas. El Grupo Zucchetti y/o sus respectivos proveedores pueden realizar en cualquier momento mejoras o cambios en los productos y/o programas descritos en este documento. 

AVISO RESPECTO AL SOFTWARE, LOS DOCUMENTOS Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB
Con la excepción de los casos de fraude o negligencia, en ningún caso el Grupo Zucchetti y/o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño especial, indirecto o consecuente ni por ningún daño derivado de la pérdida de uso, de datos o de ganancias, ya sea en una acción contractual, negligencia u otra acción tortuosa, que surjan de o en relación con el uso o resultado del software, de documentos, de la provisión o la falta de provisión de servicios, o de la información disponible en este servidor.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
Algunos enlaces le permiten salir del sitio del Grupo Zucchetti. Los sitios web enlazados no están bajo el control del Grupo Zucchetti y el Grupo Zucchetti no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio web enlazado, ni de ninguna modificación o actualización de dichos sitios web. El Grupo Zucchetti no es responsable de ninguna publicación web ni de ninguna otra forma de comunicación recibida de los sitios web enlazados. El Grupo Zucchetti provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la inclusión de dichos enlaces no implica que el Grupo Zucchetti respalde el sitio web.

 AVISO DE COPYRIGHT
Copyright © 2018 Zucchetti Software Spain S.L.U., Parque Tecnológico de Bizkaia Ibaizabal Bidea, Edificio 500, Planta 0, 48160 – Derio (Bizkaia). Todos los derechos están reservados.

Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente en el presente documento.