Casos de éxito

Alga

Una herramienta unificada y eficiente para centralizar la gestión y optimizar procesos en el sector automoción

Cliente: Alga
Sector: Automoción
Actividad: Fabricacion de componentes, piezas y accesorios para el sector de la automoción

Sitio web: www.algaautomotive.com/es

Perfil del cliente

Alga es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de componentes de automoción, comprometida en ofrecer soluciones integrales y de alta calidad en diversas áreas de negocio.
Con el objetivo de mejorar sus procesos internos y aumentar la eficiencia en todos los departamentos de la empresa, Alga buscó un proveedor de software de gestión empresarial que pudiera satisfacer sus necesidades y ayudarles en su crecimiento.

Zucchetti Spain fue la empresa elegida para este propósito, brindando un sistema de gestión completo y adaptado a los requerimientos específicos de Alga.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

Antes de la implementación del ERP de Zucchetti Spain, Alga carecía de un sistema de gestión empresarial adecuado que cubriera todas las áreas de administración, finanzas y otros departamentos de la empresa. La falta de una herramienta unificada y eficiente dificultaba la gestión centralizada y la optimización de los procesos internos, lo que limitaba el potencial de crecimiento de la empresa.

Zucchetti Spain proporcionó a Alga su solución de software ERP para abordar las necesidades de la empresa en cuanto a administración y finanzas y otros departamentos. La cercanía geográfica y la calidad de la solución fueron factores clave en la elección de Zucchetti Spain como proveedor de ERP.

La solución ofrecida permitió integrar todos los departamentos de la empresa en un único sistema de gestión empresarial.

La implantación de la solución ERP de Zucchetti Spain en Alga ha generado diversos beneficios, incluyendo la posibilidad de replantear y mejorar sus procesos internos, optimizando la forma en que trabajan en todos los departamentos.

La solución ha facilitado la gestión centralizada de la información y ha aumentado la eficiencia operativa de la empresa.

Además, la relación entre Alga y Zucchetti Spain ha sido muy positiva, con un compromiso y entrega por parte del fabricante de software en la resolución de problemas y el apoyo ante cualquier petición o dificultad que la empresa pueda enfrentar.

Mikel Alzibar – Responsable informático: «La relación con Zucchetti Spain es buena, y la implementación de su solución nos ha permitido replantear y mejorar nuestros procesos internos. Estoy satisfecho con el servicio que dan y, sobre todo, con su respuesta ante cualquier petición o problema que tenemos en la empresa.»

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close