Casos de éxito

Audens Food

El reto de elegir una herramienta de gestión integral que solventara la problemática del año 2000 y el cambio al euro

Cliente: Audens Food
Sector: Alimentación
Actividad: Alimentaria

Sitio web: https://www.audensfood.com/

Perfil del cliente

Audens Food enfoca su actividad en la fabricación y comercialización de platos preparados. Está orientado al canal HORECA, así como también al área de “food service” y “alimentación moderna”. Su área de actividad se centra en la comercialización de los productos fabricados industrialmente por el grupo, cuyas plantas se encuentran principalmente en Barcelona y Zamora.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

Carles Box, Director de Priela-Audens Food, señala que buscaban una solución integral de gestión con la problemática del año 2000 y el cambio al euro.

La empresa llevó a cabo un análisis interno de los requerimientos a nivel funcional. Desde Audens Food se tuvieron reuniones con diferentes empresas de software nacionales e internacionales. La respuesta que ofreció Zucchetti Spain, marcada por un trato cercano y personalizado, les hizo descantarse por las soluciones de este fabricante de software.

Se implementaron nuevas soluciones de software de Zucchetti Spain con el objetivo de disponer de herramientas innovadoras y específicas para la gestión integral del negocio, especialmente en momentos decisivos para la transformación de la empresa, como fueron el cambio al euro y la crisis del 2000.

Los lazos a nivel personal y humano fueron decisivos para sobrellevar esta situación, a pesar de los grandes cambios que había que llevar a cabo.

Según indican los responsables de Audens Food, la implementación de la solución ERP de Zucchetti Spain ha traído importantes ventajas.

  • Mejoras a nivel productivo
  • Adaptación al cambio de milenio y el euro
  • Un aumento de la eficacia y la competitividad

El éxito a nivel productivo ha sido grande. Según señala Carles Bosch, Director de Priela-Audens Food, “la satisfacción es alta. Sobre todo por el hecho de entender lo que necesitamos y lo que queremos. Esa proximidad al cliente es lo que nos hace confiar en Zucchetti Spain durante todos estos años y en el futuro”.

Carles Bosch, Director General: “Somos clientes desde hace más de 20 años. La respuesta de Zucchetti Spain a nivel profesional y humano ha sido clave. Entender al cliente ha sido decisivo para tener éxito a nivel productivo”.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close