Casos de éxito

Blendhub

La primera red mundial de hubs de Comida Como Servicio multilocalizados

Cliente: Blendhub
Sector: Comercio
Actividad: Alimentaria

Sitio web: https://blendhub.com/

Perfil del cliente

Blendhub es el resultado de cinco empresas agro-tecnológicas puestas en marcha por Henrik Stamm Kristensen, un danés afincado en España con toda una vida dedicada al sector agroalimentario. Su objetivo, brindar una oferta transparente de recetas a los productores de alimentos (B2B) más allá de la simple mezcla, envasado y control de calidad.

Actualmente cuenta con una red de hubs en los mercados americano, EMEA y Asia-Pacífico, donde produce comida sostenible y productos nutricionales. Su apuesta por las nuevas tecnologías le ha permitido crear un modelo de negocio inclusivo para facilitar la producción localizada de alimentos y nutrición centrada en productos a consumidores de todo el mundo, tanto clientes finales como profesionales.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

BlendHub buscaba mejorar su competitividad y eficiencia en la gestión del almacén mediante la adopción de tecnologías innovadoras y soluciones que se integraran fácilmente con sus procesos productivos existentes.

Para ello, buscaba una solución ERP que les proporcionara una mejor gestión del almacén y facilitara la toma de decisiones en tiempo real. También querían una solución que se adaptara fácilmente a otras herramientas y sistemas existentes en la organización.

BlendHub eligió a Zucchetti Spain como su socio tecnológico por varias razones, incluyendo las buenas referencias y experiencias de otras empresas en el sector.

Zucchetti Spain es el fabricante de la solución ERP que BlendHub buscaba, lo que permitió eliminar intermediarios y garantizar una respuesta rápida a cualquier problema o necesidad.

La implementación de la solución SGA-WMS de Zucchetti Spain para la gestión avanzada de almacenes ha aportado numerosos beneficios a BlendHub:

  1. Integración con la nueva estrategia de sistemas de información.
  2. Mejora en la gestión y control del almacén en tiempo real, lo que permite tomar decisiones más rápidas y eficientes.
  3. Flexibilidad para enlazar la herramienta con cualquier tipo de ERP, facilitando futuras integraciones y cambios.
  4. Incremento en la competitividad en un sector altamente competitivo.
  5. BlendHub ve a Zucchetti Spain como un socio tecnológico, no sólo un proveedor de soluciones.

Antonio Calvo, IT Senior Especialista en BlendHub, afirma que «la selección de Zucchetti Spain fue clave en nuestra búsqueda de una solución ERP adecuada para nuestra empresa. Son el fabricante de la solución y han demostrado ser un socio tecnológico invaluable en la gestión de nuestro almacén. La solución WMS de Zucchetti Spain nos ha permitido mejorar en muchos aspectos, como el control de stock en tiempo real y la toma de decisiones. Zucchetti Spain nos ha brindado un servicio completo y siempre hemos tenido interlocutores válidos. Nos hemos sentido acompañados en todo el proceso de implementación y, sin duda, los recomendaría como socio tecnológico a otras empresas.»

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!

"*" señala los campos obligatorios

Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close