Casos de éxito

Cayvol

Cayvol es una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de transporte y maquinaria especializada para la industria.

Cliente: Cayvol
Sector: Comercio
Actividad: Const. carrocerías para automóviles y remolques

Sitio web: www.cayvol.com

Perfil del cliente

Cayvol es una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de transporte y maquinaria especializada para la industria. Con una amplia experiencia en el mercado y un enfoque innovador, ha logrado consolidarse como una referencia en su sector.

La compañía se enorgullece de ofrecer productos y servicios de alta calidad y de mantener una relación cercana y duradera con sus clientes y proveedores.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

Cayvol buscaba una solución de software integral que abarcara todos los departamentos de su empresa, incluyendo producción, finanzas, logística y servicio de asistencia técnica (SAT). Antes de tomar una decisión, evaluaron varias opciones y marcas en el mercado, teniendo en cuenta tanto la funcionalidad como la calidad humana y el soporte técnico ofrecido por los proveedores.

Tras analizar diversas opciones, Cayvol eligió a Zucchetti Spain como su proveedor de software. La solución de software ERP ofrecida por Zucchetti Spain cumplía con todas las necesidades de la empresa, especialmente en el área de producción, que era la que más les interesaba.

Además, la atención al cliente y la relación con las personas del equipo de Zucchetti Spain fueron factores determinantes en su elección.

Desde que comenzó a trabajar con Zucchetti Spain en el año 2000, Cayvol ha experimentado numerosos beneficios. Entre ellos se encuentra la agilidad en la resolución de problemas y un nivel de atención al cliente que no encontraron en otras soluciones de software. La calidad humana y la rapidez en la atención de las personas que conforman el equipo de Zucchetti Spain son aspectos que Cayvol valora enormemente.

El software de Zucchetti Spain ha permitido a Cayvol mejorar sus procesos internos, aumentar la eficiencia en la gestión de recursos y optimizar sus operaciones en todas las áreas. Con el tiempo, han incorporado diferentes módulos y soluciones de Zucchetti Spain desarrolladas a medida, adaptándose a las necesidades cambiantes de la empresa y manteniendo una relación cercana y sólida con su proveedor.

Marcelí Ignacio Forné, Comercial y Administrador de Cayvol destaca que: «queríamos implantar una solución que integrara todos los departamentos. Las soluciones que implantamos con Zucchetti Spain cubrían nuestras necesidades de producción, finanzas, logística y SAT. Además, valoramos la resolución de problemas y la calidad humana de las personas que nos atendieron. Lo mejor para nosotros son las personas con las que hemos tratado; solventan rápidamente los problemas y hay una agilidad que no hemos encontrado en otros fabricantes. Estamos trabajando con ellos desde el año 2000. Recomendamos sin duda su solución ERP a otras empresas.»

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close