Casos de éxito

Chinchurreta

Chinchurreta y Zucchetti Spain: 30 años de crecimiento conjunto con soluciones personalizadas

Cliente: Chinchurreta
Sector: Manufactureras diversas
Actividad: Fabricación de tubos de acero

Sitio web: http://www.chinchurreta.com/

Perfil del cliente

Chinchurreta es una empresa dedicada a la fabricación de tubos y perfiles de acero soldados con una larga trayectoria en su sector, que destaca por contar con la tecnología y maquinaria más vanguardista.

A lo largo de sus más de 40 años de experiencia, ha enfrentado numerosos desafíos y ha experimentado un crecimiento constante. Para adaptarse a los cambios en el mercado y satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, han buscado siempre soluciones tecnológicas eficientes y personalizadas que les permitan seguir siendo competitivos.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

Chinchurreta necesitaba un socio tecnológico que pudiera ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades específicas. Además, buscaban un servicio eficaz, cercano y personal que les permitiera crecer junto con su proveedor de software.

En esta búsqueda hace ya 30 años que Chinchurreta eligió a Zucchetti Spain como su socio tecnológico, al ver que se adaptaba perfectamente a las particularidades de la empresa y ofrecía la personalización necesaria para sus procesos de negocio.

A lo largo de estos 30 años, Chinchurreta y Zucchetti Spain han evolucionado juntos, enfrentándose a nuevos desafíos y adaptándose a las cambiantes demandas del mercado. Zucchetti Spain ha ido incorporando nuevas soluciones y programas, expandiéndose en todas las áreas de la empresa y permitiendo a Chinchurreta mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.

«Somos clientes de Zucchetti Spain desde hace más de 30 años. El servicio que nos ofrecen es excelente. A lo largo de estos años, hemos evolucionado juntos, y tanto Zucchetti Spain como Chinchurreta hemos crecido. El mercado nos ha exigido cambios, y Zucchetti Spain ha sabido incorporar nuevas aplicaciones y programas, expandiéndose en todas las áreas de nuestra empresa. Si lo que necesitas es un servicio personalizado, eficaz y cercano, definitivamente recomendaría Zucchetti Spain,» afirma Maria Akordagoitia, Directora Financiera de Chinchurreta

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close