Conservas Garavilla

La solución de RRHH de Zucchetti transforma la gestión de Recursos Humanos en Conservas Garavilla

Cliente: Conservas Garavilla
Sector: Alimentación

Sitio web: https://www.isabel.net/

Perfil del cliente

Conservas Garavilla es una empresa líder en el sector de las conservas de pescado, con más de un siglo de trayectoria y una sólida reputación gracias a su compromiso con la calidad y el liderazgo empresarial.

  • Solución de RRHH de Zucchetti Spain

El área de Recursos Humanos de Conservas Garavilla se enfrentaba a desafíos relacionados con la desintegración y obsolescencia de sus programas de diferentes proveedores. La gestión de nóminas y control de presencia eran difíciles y carecían de aplicaciones para la gestión de las personas. Todo esto afectaba su capacidad para centralizar y mejorar sus sistemas de Recursos Humanos.

Para abordar estos desafíos, Conservas Garavilla decidió implementar la solución integrada RRHH de Zucchetti, que contempla la gestión de personal y nóminas, la gestión de personas, y el control de presencia y accesos. La solución global de RRHH de Zucchetti permitió a Conservas Garavilla consolidar todos sus procesos de Recursos Humanos, integrarlos y optimizarlos en una única plataforma.

 

  • Gestión de personal y nóminas: La solución de RRHH de Zucchetti proporcionó una gestión global para el departamento de Recursos Humanos, tanto para el régimen de la Seguridad Social como el del Mar. Esto contempló la contratación, retribución y tributación. La solución permitió a Conservas Garavilla gestionar de manera más eficiente la parte económica del personal, garantizando la seguridad y eficacia de un proceso crítico como es la confección de la nómina. Además, la solución es muy flexible permitiendo adaptarse a las particularidades de la empresa y del sector.
  • Gestión de personas: La aplicación de RRHH de Zucchetti proporcionó información valiosa para mejorar el rendimiento de las personas. Conservas Garavilla pudo ajustar la estructura de la organización en base al perfil de puestos y las competencias, pudiendo evaluar a los trabajadores y planteando planes de formación para garantizar que la adecuación puesto/persona sea óptima.
  • Control de presencia y accesos: La solución de RRHH de Zucchetti permitió conocer de forma automática los fichajes realizados por el personal y gestionar múltiples horarios y calendarios, generales y personalizados. Esto permitió a Conservas Garavilla controlar el acceso de determinadas tarjetas a unas zonas, en unos horarios e intervalos de fechas, proporcionando en tiempo real información acerca del personal que está en la empresa.

La implementación de RRHH de Zucchetti en Conservas Garavilla generó diversos beneficios significativos para la empresa, tales como:

  • Integración de procesos de Recursos Humanos: La solución integrada de RRHH de Zucchetti permitió a Conservas Garavilla consolidar todos sus procesos de Recursos Humanos en una única plataforma, permitiendo una mayor centralización y mejora de los sistemas.
  • Mayor agilidad y reducción de errores: La solución de RRHH de Zucchetti permitió a Conservas Garavilla confeccionar de manera más rápida y eficiente las nóminas y gestionar el control de presencia de los empleados, reduciendo así los errores y mejorando la calidad de los servicios.
  • Obtención de información valiosa para mejorar el rendimiento de las personas: La solución de RRHH de Zucchetti proporcionó a Conservas Garavilla información valiosa para mejorar el rendimiento de las personas, ajustar la estructura de la organización en base al perfil de puestos y competencias, y planteando planes de formación para garantizar que la adecuación puesto/persona sea óptima.
  • Amplio historial del trabajador: La solución de RRHH de Zucchetti proporcionó a Conservas Garavilla un amplio historial del trabajador, incluyendo información retributiva, contratos, plan de formación, habilidades y proyección.
  • Eficiencia y mejora gestión de los recursos humanos: La metodología de RRHH de Zucchetti permitió a Conservas Garavilla obtener una mayor eficiencia y mejora en la gestión de sus recursos humanos, mejorando así su enfoque en la gestión de Recursos Humanos.
  • Alineación de la estructura de la organización: La solución de RRHH de Zucchetti permitió a Conservas Garavilla alinear la estructura de la organización en base a la definición de los puestos de trabajo y los perfiles, optimizando la adecuación puesto/persona y obteniendo mejores resultados.
  • Informes y documentos normalizados: La solución de RRHH de Zucchetti permitió a Conservas Garavilla gestionar informes y documentos de manera normalizada, evitando duplicidades y con disponibilidad controlada.

 

En resumen, la implementación de RRHH de Zucchetti permitió a Conservas Garavilla mejorar significativamente su enfoque en la gestión de Recursos Humanos, garantizar una mayor eficiencia y calidad en sus procesos, y al mismo tiempo, contribuir al bienestar y desarrollo de sus empleados.

Javier Santa Eufamia, Controller de Conservas Garavilla, compartió su experiencia sobre la implantación de RRHH de Zucchetti y cómo ha transformado la gestión de Recursos Humanos en la empresa:

 

«Con la implantación de RRHH de Zucchetti hemos cubierto ampliamente los objetivos que pretendíamos: sencillez, rapidez y fiabilidad en la confección de las nóminas, alinear los intereses de la empresa y de los trabajadores con la definición de los perfiles y los puestos de trabajo, y gestionar los fichajes del personal y los accesos a los diferentes departamentos de la empresa. Gracias a esta solución, hemos podido optimizar nuestros procesos de Recursos Humanos, mejorar la eficiencia y calidad de nuestros servicios, y garantizar un entorno de trabajo más seguro y eficiente para nuestros empleados.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!

"*" señala los campos obligatorios

Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close