Casos de éxito

Imasa

La búsqueda de una única herramienta, adaptada a sus necesidades, para gestionar todos los departamentos

Cliente: Imasa
Sector: Ingenierías
Actividad: Servicios técnicos: ingeniería, arquitectura, urbanismo, etc.

Sitio web: https://imasa.com/es

Perfil del cliente

Imasa es una empresa líder en el diseño, fabricación y montaje de soluciones integrales para la industria. Con más de 20 años de experiencia, han consolidado su posición en el mercado gracias a la innovación y la calidad de sus servicios.

Imasa buscaba una solución centralizada para gestionar todos sus departamentos de manera eficiente y encontró en Zucchetti Spain el aliado tecnológico perfecto para lograrlo.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

Imasa tenía información dispersa y no sistematizada, lo que generaba dificultades en la gestión de los distintos departamentos.

La empresa necesitaba una solución que le permitiera centralizar y coordinar toda la información de Recursos Humanos, Finanzas, Compras y Ventas en una única herramienta, que estuviera adaptada a las exigencias fiscales y laborales del mercado español.

Zucchetti Spain ofreció a solución de software de gestión integral ERP para centralizar y gestionar eficientemente todos los departamentos. Esta solución incluye herramientas adaptadas a las necesidades específicas de Imasa, facilitando una gestión integral de la empresa.

Imasa ha estado utilizando la solución de Zucchetti Spain durante más de 13 años y sigue encontrando perspectivas de crecimiento y mejora.

La relación cercana y casi amistosa con los consultores de Zucchetti Spain ha facilitado la adaptación del software a las necesidades específicas de Imasa. La atención personalizada y la capacidad de realizar modificaciones según las necesidades de la empresa han sido clave para mantener una relación exitosa a lo largo de los años.

Ovidio Canal, Director Financiero de IMASA, afirma: «Llevamos con esta herramienta en activo 13 años utilizándola y tenemos perspectivas de futuro.»

Por su parte, José Luis Paredes, Director IT de la compañía, destaca que «la relación en general con Zucchetti Spain es muy cordial y profesional. Lo recomendaría sobre todo a quien quiera una atención personalizada y con la capacidad de realizar modificaciones en base a las necesidades de su empresa».

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close