Casos de éxito

Onkologikoa

Optimizar recursos y reducir costes para avanzar hacia la excelencia en la investigación y la atención al paciente

Cliente: Onkologikoa
Sector: Sanidad
Actividad: Hospital privado

Sitio web: https://www.onkologikoa.org/es/

Perfil del cliente

Onkologikoa es una institución especializada en el tratamiento y diagnóstico del cáncer, que buscaba mejorar y optimizar sus procesos y recursos en todos los departamentos y áreas de la empresa.

Este proceso de transformación y reestructuración comenzó con el traslado a un nuevo edificio y la adopción de nuevas herramientas tecnológicas, entre las cuales se encontraba la solución de Zucchetti Spain.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

En el contexto de su traslado a un nuevo edificio y la reestructuración de la organización, Onkologikoa enfrentaba el desafío de repensar su estrategia y dirección futura en todos los campos de producción y desarrollo.

Además, necesitaban evaluar y actualizar todas las aplicaciones y herramientas utilizadas en los diferentes departamentos, buscando soluciones versátiles, accesibles y que pudieran adaptarse a las particularidades de su negocio. En este sentido, Zucchetti Spain se presentó como la opción que podía satisfacer sus necesidades y contribuir a la mejora de sus procesos.

Zucchetti Spain brindó a Onkologikoa una solución versátil y accesible que se adaptó a las necesidades específicas de la empresa en el ámbito de la organización y la gestión.

La cercanía y el soporte ofrecido por Zucchetti Spain también fueron factores clave para la elección de esta solución, facilitando la implementación y el uso de sus herramientas en todos los departamentos y áreas de la empresa. Gracias a esta colaboración, Onkologikoa pudo mejorar sus procesos, optimizar recursos y reducir costes, lo que les permitió avanzar en su camino hacia la excelencia en la atención al paciente y la investigación oncológica.

La implantación de la solución de Zucchetti Spain en Onkologikoa ha generado múltiples beneficios para la empresa. Entre ellos, la versatilidad de sus aplicaciones ha permitido a los responsables de los diferentes departamentos adaptarse a las necesidades específicas de su área y encontrar formas de mejorar los procesos internos.

Además, la solución de Zucchetti Spain ha ayudado a optimizar tiempos, recursos y costes, lo que se traduce en una mayor eficiencia y calidad en la atención brindada a los pacientes y en el desarrollo de proyectos de investigación.

Por último, la accesibilidad y el apoyo brindado por Zucchetti Spain han sido fundamentales para garantizar el éxito de esta colaboración a largo plazo.

Gonzalo Iñarra, Director de Recursos Humanos de Onkologikoa destaca que «Zucchetti Spain nos aportó cercanía, versatilidad y accesibilidad a nuestra empresa. Yo recomendaría Zucchetti Spain por la versatilidad de todas sus aplicaciones, que nos permiten mejorar procesos, desarrollar cosas nuevas y optimizar tiempos, recursos y costes. Gracias a Zucchetti Spain, todos los responsables y departamentos de nuestra organización se han beneficiado de estos desarrollos y mejoras en nuestra gestión».

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close