Casos de éxito

Silam

La apuesta por la calidad y el servicio en un sector marcado por una alta exigencia

Cliente: Silam
Sector: Montaje e instalaciones
Actividad: Fabricación conductores eléctricos

Sitio web: https://www.silam.com

Perfil del cliente

Silam es un referente en el mercado de la transformación de silicona HTV en Europa y la Península Ibérica. Tiene más de 50 años de experiencia proporcionando soluciones a sus clientes, particularmente en lo que respecta a bases, aditivos y mezclas de silicona, así como tubos técnicos de silicona sólida y esponja. Su apuesta por la calidad y el servicio son claves en su actividad y le han permitido destacar en un sector de alta exigencia.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

Silam disponía de un sistema muy rígido para la gestión empresarial y necesitaban evolucionar hacia un software ERP que les permitiera gestionar de forma integral todas las áreas de la empresa (comerciales, industriales, financieras…).

Los principales objetivos que se marcaba para esta implantación eran:

  • Mejorar la gestión integral de los procesos
  • Implantar una solución ERP flexible y avanzada
  • Gestionar todas las áreas de la empresa

Para lograr estos objetivos, se apostó por las soluciones de software ERP de Zucchetti Spain por la cercanía, transparencia y flexibilidad de su servicio, así como por la calidad de su software para responder a las necesidades de una empresa que necesitaba una solución de software integral.

Con la implantación de la solución de software ERP de Zucchetti Spain se buscaba optimizar los procesos internos, automatizar las tareas administrativas e integrar las herramientas.

  • Se han logrado integrar los procesos de todas las áreas del negocio
  • Han conseguido la flexibilidad que buscaban para el uso de nuevas soluciones de software
  • Se ha ahorrado tiempo, al reducir y automatizar las tareas administrativas y mejorar la integración.
  • Se ha reducido el uso del papel y se ha mejorado el acceso a la información, que ahora está accesible desde cualquier dispositivo.

En los últimos 20 años, según señala el gerente de Silam, Julio Fernández, Zucchetti Spain ha mostrado un alto grado de adaptación y flexibilidad como proveedor de software. Su trato directo, personal y transparente ha permitido a Silam hacer una gestión completa de todas las áreas de su negocio.

Julio Fernández, Gerente de SILAM: “Nos consideramos clientes cautivos voluntariamente. Las soluciones de Zucchetti Spain son muy completas y ayudan a resolver nuestras necesidades de forma rápida y flexible”.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close