Gestión del Capital Humano

Zucchetti HR: un nuevo punto de vista sobre los procesos corporativos

Zucchetti HR es la primera plataforma que integra todos los procesos corporativos de gestión de personas.

Empleados, gerentes, proveedores, huéspedes: cualquier persona que se ponga en contacto con la organización gracias al software de Zucchetti HR se convierte en parte de un sistema de administración de web, nube y web único que garantiza la máxima colaboración, el control de la actividad y la eficiencia del proceso.
Base de datos compartida única, lógica web para la máxima colaboración, experiencia de usuario única: cada software de Zucchetti HR es el comienzo de una nueva forma de trabajar en la empresa.

Una plataforma completa para todas las necesidades de la empresa … ¡incluidas las suyas!

sistema productividad empresa

Con 4 áreas de aplicación, Zucchetti HR ofrece respuestas simples a todos los procesos administrativos y funcionalidades puntuales de cada gerente: software para el Departamento de Recursos Humanos y gerente de Recursos Humanos, Gerentes de Producción, Gerentes de Viajes, Director Financiero, Operador de Salud y Seguridad, etc.

¡Descubra cómo las soluciones de Zucchetti HR pueden ayudarlo!

listado HR Administración de recursos humanos, gestión y desarrollo de recursos humanos.
listado Viajes y Flota Viajes de negocios y gestión de flotas de automóviles.
planificación de mano de obra Planificación mano de obra para organizar equipos, turnos y actividades.

Para saber más, ¡lea el folleto sobre Zucchetti HR Gestión del Capital Humano!

Barra applicazioni inglese

Todo lo que necesita para digitalizar su empresa cuando más lo necesite.

La plataforma Zucchetti HR ofrece a la empresa una de las tecnologías más avanzadas, completas y flexibles del mercado para adaptarse a cualquier organización, ahorrar tiempo y aumentar la automatización.

SOFTWARE: en tecnología web y basado en un portal único que permite acceder y compartir procesos, datos y documentos las 24 horas y desde cualquier lugar del mundo. Gracias al acceso perfilado, cada usuario (CXO, gerentes y empleados) puede encontrar todo lo que necesita: funciones de administración, información, documentos, servicios de autoservicio.

ANALYTICS: tableros preconfigurados y personalizables que analizan todos los datos del software para respaldar las decisiones estratégicas.

APP MÓVIL: para gestionar todos los procesos a través de dispositivos móviles desde cualquier dispositivo y para cualquier empleado.

IA, HARDWARE & IOT: herramientas innovadoras para una organización 4.0

App mobile gestione personale 2-1

Protegido: Software de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: Contraseña:

Protegido: Sistema ERP vertical para tu sector

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: Contraseña:

Cómo atraer y retener el talento en la era del teletrabajo

Nueva Guía de Zucchetti Spain para construir una fuerza laboral global

La oferta más destacada de Zucchetti para la hostelería y restauración, en FITUR 2023

Soluciones PMS en la nube, motor de reservas, automatización del marketing, análisis de datos y soluciones de TPV

Protegido: Software TPV

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: Contraseña:

Los 5 beneficios de las soluciones Point of Sale para el sector HORECA

23 enero 2023 Probablemente estás buscando un POS para restaurante que te facilite una gestión de pedidos más rápida y eficaz. No todos los programas de gestión Point of Sale son válidos para las empresas de este sector.Lo ideal es utilizar soluciones de software terminal punto de venta HORECA, como es el caso del software [...]

Cómo reducir los costes operativos en tu bodega

19 enero 2023 Los costes operativos son uno de los primeros problemas en las grandes bodegas. Optimizar la producción es un aspecto clave para mejorar la rentabilidad en tu empresa del sector vitivinícola. El control de costes de una empresa bodeguera puede ser complejo. Existen numerosos imprevistos que es necesario tener en cuenta, y por [...]

La transformación digital, una necesidad imperiosa en el sector vitivinícola

Nueva Guía de Zucchetti Spain para abordar la digitalización de las bodegas

Mejor programa TPV para hostelería

17 enero 2023 El sector de la hostelería plantea muchos desafíos. Controlar la productividad y lograr el mayor grado de automatización de las tareas administrativas es esencial para poder adaptarse al mercado. Vivimos además en un contexto en el que se están produciendo cambios importantes, con el auge de las cadenas de delivery y los [...]

Zucchetti Spain impulsa las ventas de la hostelería y el pequeño comercio

Llega Tilby, el software TPV en la nube del Grupo Zucchetti para bares, restaurantes, hoteles, comercios…