Notas de Prensa

El especialista en POS, TCPOS SA se convierte en Zucchetti Switzerland SA

A partir de enero de 2019, Zucchetti reforzó su presencia en el extranjero, ya que todas las filiales de TCPOS se convirtieron en oficinas directas de Zucchetti en Austria, Bulgaria, Francia, Alemania, México y Suiza.

2019 03 07Author zucchetti

Estamos muy contentos de anunciar una revolución importante en TCPOS SA. A partir del 4 de enero de 2019, TCPOS cambia el nombre de la empresa a Zucchetti Switzerland SA.

Dirk Schwindling, CEO de Zucchetti Switzerland SA, dice: “En los últimos años, la sinergia con las otras compañías del Grupo Zucchetti y su expansión internacional ha permitido a nuestra compañía desarrollar capacidades invaluables”. “Es hora de que elijamos un nuevo nombre que vaya más allá del producto, que pueda resaltar nuestro desarrollo actual y, al mismo tiempo, reflejar mejor nuestra imagen en el futuro y nuestra presencia global, como una subsidiaria del grupo Zucchetti”.

El logotipo de TCPOS continuará aun identificando nuestra solución POS. Ha sido nuestro trabajo durante más de dos décadas, y nuestras unidades desean seguir diseñando soluciones POS para impulsar el éxito de nuestros clientes en sus negocios, dentro de la galaxia iCore de soluciones integradas.

Esta nueva estrategia va más allá de las actividades clásicas en la tienda de los sistemas POS, llegando a los clientes en su casa, así como a los proveedores y a los equipos de organización de servicios de catering, a través de la programación y previsión de turnos efectivos.

Enrico Itri, COO de Zucchetti International declara “La marca Zucchetti es ahora sinónimo de excelencia no sólo en Italia, sino en el extranjero”. “Es por eso por lo que ha llegado el momento de comunicar claramente al mercado que la compañía italiana líder en desarrollo de software, está presente directamente en varios países del mundo. En el caso de Zucchetti Suiza, uno de los principales objetivos es proponer otros componentes de aplicación de la oferta de Zucchetti junto con las soluciones TCPOS”.

La gerencia de Zucchetti ve el éxito de TCPOS como una fuerza impulsora para la evolución del grupo de TI. “La adquisición de TCPOS en 2013 fue un hito en el proceso de internacionalización del Grupo Zucchetti”. dice Alessandro Zucchetti, presidente del Grupo Zucchetti. “Hoy el nacimiento de Zucchetti Suiza confirma la naturaleza virtuosa de esa operación y nuestro deseo de seguir invirtiendo en el exterior, partiendo de los excelentes resultados obtenidos en Europa “.

Las diferentes empresas que anteriormente pertenecían al grupo TCPOS, serán renombradas de la siguiente manera:

TCPOS SA                                            Zucchetti Switzerland SA

TCPOS GmbH (Germany)                    Zucchetti Germany GmbH

TCPOS France Sàrl                              Zucchetti France Sàrl

TCPOS GmbH (Austria)                        Zucchetti Austria GmbH

TCPOS Eastern Europe Ltd                  Zucchetti Bulgaria Ltd

TCPOS Mexico S.A. DE C.V.                 Zucchetti México S.A DE C.V.