Notas de Prensa

Gracias a Galilea TI, Solmicro refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana

Solmicro y Galilea TI han llegado a un acuerdo para la distribución de Solmicro-eXpertis ERP-CRM en la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes.

2018 11 26Author zucchetti

Bilbao, a 26 de junio de 2018 – Solmicro, líder de los fabricantes nacionales de software de gestión y Galilea TI han llegado a un acuerdo para la distribución de Solmicro-eXpertis ERP-CRM en la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes.

Con una trayectoria de más de 30 años trabajando con soluciones de gestión, Galilea TI tiene una amplia experiencia en consultoría e implantación de software ERP. Se trata de una empresa especializada en servicios TICs consolidada en el mercado valenciano y con una amplia cartera de clientes satisfechos.

Actualmente Galilea TI brinda servicios integrales a sus clientes en las consultoría e implantación de software ERP, business intelligence, programación a medida diseño web. Su servicio se caracteriza por la empatía y cercanía con sus clientes, fruto de su amplia experiencia en el sector de las soluciones informáticas. Éstos son aspectos que Solmicro siempre ha cuidado de forma especial y constituyen uno de los pilares por los que Solmicro se ha fijado en Galilea TI. De este modo, el fabricante amplía su canal asegurándose de que sus clientes de la Comunidad Valenciana recibirán, a través de su nuevo distribuidor ERP, el mismo trato personalizado y seguimiento cercano que Solmicro se ha esforzado siempre por prestar a sus clientes.

Con esta nueva incorporación a su canal, Solmicro refuerza su presencia en una región estratégica en la que ya cuenta con otros dos distribuidores ERP. De este modo, garantiza una mejor cobertura de su red de partners y un servicio más cercano en la Comunidad Valenciana.

Galilea TI, un nuevo Distribuidor ERP en la estrategia de expansión de Solmicro y el Grupo Zucchetti

Tras la reciente apertura de su delegación en La Rioja, la incorporación de Galilea TI como nuevo Distribuidor ERP es un nuevo movimiento del fabricante de software dentro de su objetivo estratégico de expansión nacional. En esta estrategia Solmicro cuenta con el apoyo del Grupo Zucchetti, multinacional a la que se incorporó en 2016. Zucchetti, líder en desarrollo de software en el mercado italiano, ha elegido a Solmicro como pilar para crecer y expandirse en el mercado de habla hispana, uno de los que mayor potencial de crecimiento tiene en el sector ERP-CRM.

Esta alianza supone una importante ventaja competitiva para Galilea TI, quien a partir de ahora comercializará las avanzadas soluciones tecnológicas de Solmicro, como su Distribuidor ERP Certificado. Como el resto de partners de Solmicro, Galilea TI cuenta ahora con el respaldo del fabricante de software tanto a nivel comercial y de marketing, para llegar un mayor número de oportunidades comerciales más cualificadas, como tecnológico, asegurando así la comercialización de soluciones que se mantienen siempre a la vanguardia.