Grupo Zucchetti presenta sus planes para el 2020 en Madrid en su 1ª Convención Internacional

2020 02 18Author zucchetti
  • A su convención han asistido más de 100 compañías procedentes de países de todo el mundo.
  • Una amplia oferta integrada, una identidad cloud propia, una marca única y común y el apoyo global a los diferentes mercados son las claves de la estrategia de Zucchetti.
  • Por su parte, Zucchetti Spain ha sido presentada como un caso de éxito en la estrategia de internacionalización del Grupo Zucchetti.

Bilbao, 18 de febrero de 2020.- Los pasados 13 y 14 de febrero se ha celebrado en Madrid la Primera Convención Internacional del Grupo Zucchetti, empresa de soluciones IT líder en Italia y Europa y un referente en el campo del software de Recursos Humanos y sistemas ERP-CRM, con presencia en más de 50 países.

“Han sido dos jornadas muy intensas en las que hemos compartido experiencias y estrategias y que han permitido estrechar lazos entre las diferentes filiales”, afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain.»

Se trata de la primera vez que se celebra esta Convención Internacional. Ha tenido lugar en el Hotel Puerta América de Madrid y han asistido más de 100 compañías procedentes de diferentes países de todo el mundo. El hecho de que se haya celebrado en España pone de manifiesto el papel cada vez más decisivo que está ocupando Zucchetti Spain en la estrategia de internacionalización del Grupo.

El evento tenía como objetivo la presentación de los planes y objetivos de Zucchetti para 2020, así como profundizar en la amplia oferta integrada de soluciones de software de la compañía.

Inaugurado por Enrico Itri, International COO de Zucchetti, y Giovanni Mocchi, Vicepresidente de Zucchetti Group, el encuentro fue una gran oportunidad para que las empresas integrantes y los Partners pudieran intercambiar ideas y conocer con mayor profundidad la oferta y estrategias de Zucchetti para el futuro.

Una oferta integrada para avanzar hacia la digitalización

Grupo Zucchetti ofrece a las empresas la posibilidad de entrar en la transformación digital de manera progresiva a través de su oferta integrada de soluciones.

Se posiciona como uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, hostelería, automatización, Internet de las Cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

Esta fortaleza radica en que sus soluciones se desarrollan con tecnología propia de Zucchetti, en una única plataforma a la que se conectan todas las soluciones. Así, mediante estas soluciones integradas, cualquier compañía puede adentrarse en la transformación digital para mejorar la eficacia de sus procesos de manera exitosa.

La principal ventaja de tener un portfolio de soluciones tan amplio como el que se ha presentado en esta 1ª Convención Internacional en Madrid es poder contar con una gran compañía de software que acompaña a la empresa, brindándole un apoyo global y soluciones escalables en función de sus necesidades en cada momento.

Zucchetti Spain, presentada como un caso de éxito en la 1ª Convención Internacional de  Zucchetti.

Uno de los protagonistas de la 1ª Convención Internacional de Zucchetti ha sido, sin duda, el caso de éxito de Zucchetti Spain. Se ha presentado así por su capacidad a la hora de integrar a las tres empresas españolas líderes en el mercado del ERP que lo forman: Solmicro, IDS e i68; así como la rápida adopción de la marca del Grupo, Zucchetti.

Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain, afirmaba: “Agradecemos a Zucchetti Group haber elegido España para celebrar el primer encuentro internacional Zucchetti Experience 2020”. El director general ha querido destacar también la asistencia de los distribuidores que Zucchetti Spain tiene en España, lo que ha supuesto una ocasión para potenciar el networking en el ecosistema de Zucchetti Internacional.

“Lo más destacable de la Convención”, señala Justino Martínez, “es la importancia del apoyo del grupo a todas las filiales y la buena relación entre todas ellas, así como la integración de los diferentes productos”, donde ha querido subrayar las soluciones integrales de Zucchetti para diferentes sectores y la importancia del modelo cloud, con la presentación de Mago Cloud durante el evento.

“Han sido dos jornadas muy intensas en las que hemos compartido experiencias y estrategias y que han permitido estrechar lazos entre las diferentes filiales”, afirma Justino Martínez.

Zucchetti Spain, cuyo papel es muy relevante en el crecimiento internacional del Grupo, muestra su avance imparable en la fabricación y comercialización de soluciones de gestión. Con una facturación de más de 15,5 millones de euros en 2019 y más de 2000 implantaciones, Zucchetti Spain se ha confirmado como un referente TI en el mercado español.

Zucchetti experience madrid 750x375