Notas de Prensa

Nueva edición del Fondo de Ayuda Zucchetti a la Empresa: 1,5 millones de euros para implantar soluciones TI

Zucchetti Spain se reafirma en su compromiso con las empresas españolas

2020 11 10Author zucchetti
  • El fabricante de software reafirma su compromiso en la lucha contra la Covid-19 destinando el 10% de su facturación a un Fondo de Ayuda a la Empresa
  • Zucchetti Spain ofrece asesoramiento y ayuda financiera a las empresas para implantar soluciones ERP-CRM, de RRHH, Ciberseguridad y software TPV entre otras, con las que digitalizar sus procesos

 

Bilbao, 10 de noviembre de 2020 – La nueva forma de trabajar derivada de la crisis de la Covid-19 está obligando a las empresas a adoptar nuevas herramientas y estrategias con las que gestionar su negocio y relacionarse con sus clientes, empleados y proveedores.

Pero muchas empresas aún no han dado el salto a la digitalización por la incertidumbre o el desconocimiento sobre las nuevas herramientas con las que abordar las nuevas necesidades derivadas del teletrabajo, el control de presencia online, la gestión de la actividad de la empresa en remoto, la integración de los pedidos de restaurantes y establecimientos de alimentación con cadenas de delivery… Todas ellas responden a los nuevos hábitos del mercado, que más allá de la pandemia que estamos viviendo, todo indica que han llegado para quedarse.

 

Nueva edición del Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti Spain: del 15 de noviembre al 20 de diciembre de 2020

 

Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti: 1,5 millones de euros para la digitalización de procesos

Con el fin de ayudar a las empresas a abordar este cambio, en mayo de este año Zucchetti Spain puso en marcha un plan de asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de soluciones TI para la transformación digital: ERP, gestión de RR.HH., ciberseguridad, software TPV, Business Intelligence, cloud…

Para la consolidación de este proyecto, el fabricante de software destinó el 10% de su facturación anual a la formalización de un Fondo de Ayuda de 1,5 millones de euros. Dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa y a la vista de que las nuevas necesidades son cada día más evidentes, Zucchetti Spain ha decidido lanzar una nueva edición de su fondo de ayuda, del que se podrán beneficiar las empresas que contraten alguna de sus soluciones TI entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, o hasta agotar el presupuesto asignado.

Con esta iniciativa Fondo de Ayuda, el líder de los fabricantes de software se reafirma en su compromiso con las empresas españolas y les tiende un puente para adaptarse y lograr una ventaja competitiva que les permita sobrevivir en el escenario actual. Se trata de una iniciativa especialmente interesante para las Pymes, que representan la mayor parte de nuestro tejido empresarial y son quienes mayor riesgo corren de quedarse atrás en este proceso.

 

Zucchetti Spain, el mayor abanico de soluciones para la transformación digital

La nueva normalidad requiere de nuevas herramientas que permitan a las empresas trabajar con normalidad y seguir siendo competitivas. Soluciones como el software ERP-CRM en la nube para gestionar toda la información desde cualquier lugar; software de gestión de RR.HH. en el nuevo entorno de teletrabajo, que facilite además el control de la presencia online; soluciones de ciberseguridad, aspecto especialmente crítico en el trabajo en remoto; software TPV avanzado con el que los restaurantes puedan gestionar los pedidos online, el envío de comida a domicilio y los nuevos retos a los que se enfrentan, herramientas de Business Intelligence y cloud… todas ellas se encuentran en el portfolio de productos de Zucchetti Spain, quien en sus más de treinta años de recorrido ha mantenido siempre una fuerte apuesta por la innovación para ofrecer las soluciones más vanguardistas con el más amplio catálogo de soluciones TI del mercado.

Con la reedición de su iniciativa Fondo de Ayuda a la Empresa, Zucchetti Spain vuelve a poner a disposición del mercado su asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de estas soluciones, imprescindibles para sobrevivir en el escenario actual.

 

Sobre el Grupo Zucchetti

Con 40 años de historia, una facturación de 850 millones de euros de facturación (proforma) en 2019, más de 600.000 clientes, 6.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

 

Zucchetti en España

El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a cuatro fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68 y Arión.

Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 220 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 16 millones de euros en 2019 y más de 2.200 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia y aporta el portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado al sumar a las soluciones desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

 

 

 

Para más información contactar con:
Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti Spain
joseba.finez@zucchetti.com
94 427 13 62