Notas de Prensa

Zucchetti firma una colaboración con Cisco para llevar al máximo nivel “smart working” y “collaboration”

De esta colaboración nace una oferta única en el mercado en términos de plataforma de software e infraestructura de IT

2019 01 09Author zucchetti

Zucchetti, primera empresa italiana de software, ha firmado una colaboración estratégica con Cisco para aunar sus respectivas excelencias y presentar al mercado una oferta única con un enfoque de ‘smart working’ y ‘collaboration’.

Efectivamente, el objetivo es seguir siendo un punto de referencia de la innovación tecnológica para las empresas y los profesionales.

Prácticamente, se incorporan las funciones de comunicación unificada y los instrumentos de colaboración de Cisco en la plataforma Infinity Zucchetti de Gestión del Personal, para crear una nueva manera de trabajar más productiva y eficiente. Los primeros en notar los beneficios serán precisamente los usuarios de las aplicaciones, que tendrán a disposición un asistente virtual capaz de simplificar su actividad cotidiana con un soporte interactivo y personalizado. 

“Las soluciones de Zucchetti para la gestión del personal han conquistado el mercado porque los clientes aprecian su carácter innovador – declaró Domenico Uggeri, vicepresidente de Zucchetti – y nosotros siempre nos ocupamos de añadir funciones capaces de proporcionar beneficios reales e inmediatos en términos de productividad y de eficiencia.

La colaboración con Cisco encaja perfectamente con este planteamiento, ya que la comunicación a distancia, el traslado inmediato de informaciones, la interacción social entre compañeros de trabajo exigen instrumentos tecnológicos cada vez más eficientes.

Naturalmente, dos empresas como Zucchetti y Cisco dan amplias garantías a sus clientes y a sus respectivos socios de negocio en términos de calidad y fiabilidad, tanto que la noticia de nuestro acuerdo ha sido acogida con gran entusiasmo en el Cisco Partner Summit 2018 y Zucchetti fue premiada como ‘Partner of the Year’, para la región EMEAR, por esta innovadora solución para la gestión de los recursos humanos que estará disponible no solo en Italia, sino también en otros países”.

“Cisco y Zucchetti comparten la misma cultura enfocada al cliente.  – declaró Agostino Santoni, CEO de Cisco Italia – ambos nos ocupamos de acelerar la innovación y la competitividad de nuestros clientes. Queremos crear una nueva experiencia de uso para la gestión de los Recursos Humanos, incorporando en la plataforma Infinity HR de Zucchetti toda la innovación de la tecnología Collaboration de Cisco”.