Notas de Prensa

Zucchetti premiada por Cisco como “ISV Partner of the Year” de la región EMEAR

En el Cisco Partner Summit de Las Vegas, Zucchetti ha recibido el prestigioso reconocimiento por un proyecto de innovación que incorpora las funciones de colaboración de Cisco en su propia plataforma Infinity para la gestión del personal

2018 11 26Author zucchetti

Desde el 13 hasta el 15 de noviembre en Las Vegas tiene lugar el Cisco Partner Summit 2018, el evento donde el líder mundial de las infraestructuras de TI reúne el ecosistema de ventas indirectas para presentar las novedades tecnológicas del próximo futuro.

La reunión también es la ocasión para premiar a las empresas que se han distinguido, en sus respectivas áreas geográficas, por proyectos innovadores que utilizan las soluciones de Cisco y el reconocimiento de “ISV Partner of the Year” para la región EMEAR (Europa, Oriente Próximo, África y Rusia) fue atribuido a Zucchetti por haber realizado una aplicación única en el mercado, incorporando las funciones de colaboración de la suite Cisco en su propia plataforma Infinity para la gestión del personal. 

“Cisco se enorgullece de colaborar con las principales compañías de TI del mundo para guiar la transformación digital, ofreciendo soluciones eficientes que acompañan a los clientes hacia el éxito”, afirmó Wendy Mars, presidente de la zona EMEAR de Cisco. “Es un honor reconocer con el premio de Cisco a un partner como Zucchetti por sus extraordinarias aplicaciones”.

“Zucchetti siempre tiene el objetivo de la excelencia para la máxima satisfacción de sus clientes – declaró Pablo Susani, director comercial de Zucchetti – y Cisco es un partner ideal para desarrollar soluciones capaces de acelerar la transformación digital dentro de las empresas.

Estamos muy contentos de este premio, sobre todo porque estamos convencidos de las grandes ventajas que esta solución innovadora traerá a los usuarios de la suite HR Zucchetti, sobre todo en la forma de comunicar y de interactuar con los compañeros, introduciendo un modo de trabajar completamente nuevo y mucho más eficiente.

Por esto deseo dar las gracias a ambos equipos de desarrollo, él de Zucchetti y él de Cisco, por el excelente trabajo en equipo realizado para conseguir este resultado”.