Notas de Prensa

Zucchetti recibe el reconocimiento al Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España en 2018

Este galardón reconoce el potencial de HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RR.HH. desarrollada por Zucchetti, en el marco de los II Premios Innovación y Tecnología organizados por el diario La Razón

2018 11 28Author zucchetti

Bilbao, 23 de noviembre de 2018.- Ayer jueves se celebró la Gala de los II Premios Innovación y Tecnología organizada por el diario La Razón. El objetivo de estos galardones es distinguir a las empresas, investigadores y profesionales que, con su dinamismo y afán de superación, contribuyen día a día al progreso de la sociedad y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El acto que fue conducido por María José Sáez, presentadora del informativo de la mañana de Antena 3, tuvo lugar en la sede La Razón en Madrid. Las principales empresas y profesionales del mundo tecnológico se dieron cita en esta gala, en la que se reconoció a las mejores empresas y proyectos tecnológicos en 2018. Los galardones, fallados por un jurado de especialistas de reconocido prestigio, abarcan diferentes ámbitos relacionados con la tecnología: energía, disrupción digital, robótica, I+D, economía Digital, innovación, deporte y tecnología, biotecnología y ciencia y tecnología.

La apertura del acto corrió a cargo de Francisco Marhuenda, Director del Periódico La Razón y del Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, quien entregó los galardones.

HR Infinity, Mejor Software de Recursos Humanos en España 2018

Zucchetti ha sido reconocida con el premio al Mejor Software de Gestión de Recursos Humanos en España por HR Infinity, su solución para la gestión integral de los RR.HH. Se reconoce así el potencial de esta solución -integrada, modular y escalable-, cuyas funcionalidades y componentes claramente diferenciadores facilitan la gestión del capital humano con un rol definitivamente estratégico, acorde con las nuevas tendencias en materia de recursos humanos.

Algunos clientes que ya han confiado en HR Infinity para la gestión de su capital humano son: el Ente Vaso de la Energía (EVE), Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast, Bulgari, Cricursa, Dimension Data, Toyota, Ahlstrom Munksjö, Denso, Markas, Morellato…

En la gala de entrega de los Premios Innovación y Tecnología, Jaime Rodríguez, Director Comercial de Zucchetti en España, recogió el galardón de manos de Rafael Van Grieken, Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Solmicro y Zucchetti, una apuesta constante por la innovación

Desde que Solmicro iniciara su actividad en 1994, siempre ha mantenido una apuesta clara por la innovación y el desarrollo de productos vanguardistas. En 2016 y con el objetivo de ganar en competitividad y mantener un nivel de inversión en I+D acorde a su posición en el mercado, se incorporó al Grupo Zucchetti, la empresa de software líder en Italia desde 2006, de acuerdo con el ranking TOP 100 de IDC. Con 40 años de historia, una facturación anual de 466 M€, y 160.000 clientes, más de 25.000 de ellos pertenecen a su división de soluciones para la gestión del capital humano.

Fruto de esta alianza Solmicro se convierte en la punta de lanza de Zucchetti para su expansión en el mercado español, con una visión de futuro que le sitúa a la vanguardia de las tendencias y la evolución del mercado. El mundo del desarrollo de software es en la actualidad uno de los más competitivos y esto es algo que Zucchetti tiene claro: 1.000 de sus empleados se centran en el I+D+I, actividad que en España se desarrolla desde sus propios centros de I+D+i en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Sus soluciones para la gestión del capital humano están desarrolladas en tecnología web para descentralizar los procesos, y están disponibles es versión cloud y móvil, algo indispensable hoy en día.

Todo esto convierte a Zucchetti en el partner idóneo para las empresas españolas que buscan una solución de gestión del capital humano, ya que les brinda el servicio, conocimiento y atención personalizada de un proveedor cercano, con todo el respaldo de un gran grupo multinacional.

Jaime HR award 960x480