Notas de Prensa

Zucchetti Spain analiza el papel del Dpto. de RR.HH. como líder en la Transformación Digital de las empresas

El líder de los fabricantes nacionales de software lanza hoy una nueva Guía en la que pone de relieve el rol catalizador de la gestión de recursos humanos en la Transformación Digital

2019 10 09Author zucchetti
  • El líder de los fabricantes nacionales de software lanza hoy una nueva Guía en la que pone de relieve el rol catalizador de la gestión de recursos humanos en la Transformación Digital
  • La Guía contiene una práctica Hoja de Ruta para alcanzar la Transformación Digital en la empresa a través del Dpto. de Recursos Humanos
  • Zucchetti pone esta Guía a disposición de las empresas que la soliciten, de forma gratuita

Bilbao, 9 de octubre de 2019.- El papel del Dpto. de RR.HH. en las empresas ha cambiado de forma siginifcativa en los últimos tiempos, pasando de ser considerado un área administrativa a asumir un rol estratégico. Este nuevo rol cobra especial importancia en la transformación digital, donde el Dpto. de RR.HH. tiene la importante misión de materializar un nuevo concepto de organización, donde la adquisición de talento, la gestión del rendimiento, la analítica de datos para la toma de decisiones o la gestión de equipos multiculturales e intergeneracionales han adquirido una importancia vital.

Con el fin de acompañar a las empresas en su camino hacia la Transformación Digital, Zucchetti Spain lanza hoy una Guía didáctica en la que se aborda el nuevo rol del Dpto. de RR.HH. y el modo en que puede liderar este proceso. La nueva Guía “El Dpto. de RR.HH., líder en la Transformación Digital de tu empresa”, analiza el papel que juega el Dpto. de RR.HH. en la era digital y aporta la información necesaria para poder seleccionar una solución de gestión de recursos humanos que dé respuesta a estas nuevas necesidades.

 

Nueva guía gratuita “El Dpto. de RR.HH., líder en la Transformación Digital de tu empresa”

 

Se trata de un documento de gran interés para aquellas empresas que afrontan el proceso de Transformación Digital. Le ayudará a comprender por qué el Dpto. de Recursos humanos puede convertirse en tractor de este proceso y a conocer los desafíos de la Era Digital que podrán superar con la digitalización de su gestión de recursos humanos. La Guía aporta además una práctica Hoja de Ruta para la Transformación Digital de la empresa a través del Dpto. de RR.HH. Y por último, el lector encontrará las claves para escoger con acierto la herramienta de gestión de recursos humanos idónea, y garantizar el éxito en su despliegue.

Esta nueva guía forma parte de la colección editada por Zucchetti Spain con el objetivo de aportar contenidos de valor a las empresas que les ayuden en el complejo proceso de selección e implantación de las soluciones de gestión más adecuadas a sus necesidades. Con este enfoque, la colección consta ya de diecisiete libros blancos en los que se abordan diferentes temas de actualidad relacionados con las nuevas herramientas digitales y las soluciones de gestión. Un proyecto de divulgación que se complementa con los contenidos que Zucchetti Spain publica regularmente en su blog sobre actualidad y tendencias TI.

 

La soluciones de Zucchetti para la Transformación Digital a través de la gestión de recursos humanos

Los más de 40 años de experiencia del Grupo Zucchetti desarrollando soluciones de gestión de recursos humanos le sitúan a la cabeza del mercado europeo. A nivel internacional, su división de RR.HH. cuenta con más de 28.000 clientes de diferentes tipologías y sectores de actividad.

Su solución HR Infinity, que en 2018 fue reconocida como “Mejor Software de Gestión de Recursos Humanos. en España” (Premios Tecnología La Razón), está teniendo una gran acogida en nuestro país, donde importantes empresas como Tubacex, el Ente Vasco de la Energía (EVE), Condé Nast, Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast o Bulgari, la han implantado ya para gestionar su capital humano.

Se trata de una de las soluciones de gestión de recursos humanos más avanzadas del mercado. Una solución integral, con despliegue en la nube o local (on premise) e integrada con el resto de proveedores externos. Cuenta con un completo paquete de módulos funcionales que permiten ir escalando el despliegue en la emmpresa y mejorar progresivamente aquellas áreas con mayores necesidades o margen de mejora sin necesidad de abordar todo el proyecto de una sola vez, sino progresivamente.

Entre sus módulos funcionales cabe destacar: su portal del empleado, control de presencia, planificación, partes de trabajo, gestión de viajes presupuestos y costes de personal, gestión del talento, analítica, workflow de comunicaciones y autorizaciones, su App para la gestión de recursos humanos en movilidad o los dispositivos de control de presencia desarrollados por el Grupo Zucchetti.

 

Una colección completa de guías didácticas a disposición de las empresas

La guía “El Dpto. de RR.HH., líder en la Transformación Digital de tu empresa”,está disponible desde hoy de forma totalmente gratuita para cualquier empresa interesada en conseguirla. Basta con solicitarla a través de www.zucchetti.es, hasta finalizar existencias.

La colección completa de las 17 Guías Didácticas editadas por Zucchetti Spain está también disponible en la web del fabricante de software https://www.zucchetti.es/guias.html. Una colección que aborda temas de actualidad relacionados con las nuevas herramientas digitales, las soluciones de gestión ERP, la gestión de recursos humanos, el BI, o el Cloud, así como otros temas de actualidad que afectan a las empresas.

 

Sobre el Grupo Zucchetti

Con 40 años de historia, una facturación de 675 millones de euros en 2018, más de 350.000 clientes, 1.150 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de gestión de Recursos Humanos, ERP-CRM, BI, Cloud, Internet de las Cosas (IoT), M2M, robótica, hostelería, automatización, y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil y Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

 

Para más información contactar con:
Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti Spain
joseba.finez@zucchetti.com
94 427 13 62