Zucchetti Spain cierra el año reconociendo a los Partners que más brillaron en 2022

ATE Informática y Cobertec, reconocidos por su labor como distribuidores de Solmicro ERP

2023 12 21Author zucchetti
  • El referente de los fabricantes de software premia a los miembros de su canal que mejores resultados obtuvieron en 2022
  • ATE Informática obtiene el Premio al Mejor Distribuidor, y Cobertec es reconocido como el Distribuidor más Activo en 2022
  • Zucchetti Spain sigue apostando por su Canal de Partners para brindar un servicio cercano y de calidad en todo el territorio nacional

Bilbao, 21 de diciembre de 2023 / Un año más Zucchetti Spain otorga sus tradicionales premios a los miembros de su Canal de Distribuidores que mejores resultados obtuvieron en 2022.
Los galardones han recaído en los mismos partners que en la edición anterior: ATE Informática ha sido reconocido con el Premio al Mejor Distribuidor en 2022 por lograr el mayor volumen de facturación en licencias de Solmicro ERP, mientras que Cobertec ha recibido el Premio al Distribuidor más Activo en 2022 por ser el partner que mayor número de nuevos clientes ha conseguido para Solmicro ERP.

ATE Informática, Mejor Distribuidor de Zucchetti Spain

Un año más, ATE Informática se ha hecho con el Premio al Mejor Distribuidor de Zucchetti Spain. Un premio con el que el fabricante de software reconoce su estrategia de crecimiento sostenida, la alta cualificación de su equipo de profesionales y una metodología contrastada en todos los ámbitos de su actividad.

“En nuestra larga relación con ATE como Distribuidor Certificado de Solmicro ERP, ha demostrado ser un gran colaborador, estableciendo sinergias con otros miembros de nuestro Canal para sacar adelante proyectos con la máxima calidad y el mejor servicio. Destaca además por ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Prueba de ello es que, desde 2005, ha sido merecedor de este premio en más de 10 ocasiones”, afirma Joseba Marcos, Director de Canal de Zucchetti Spain.

ATE Informática, Premio al Mejor Distribuidor de Zucchetti Spain en 2022

Cobertec, Distribuidor de Zucchetti Spain más activo

También Cobertec ha repetido galardón, recibiendo un año más el Premio al Distribuidor de Zucchetti Spain más activo en 2022. Éste es un reconocimiento a una empresa en constante crecimiento, con una clara estrategia comercial y un equipo profesional muy cohesionado.

Joseba Marcos destaca de Cobertec “su alta especialización en el sector de la climatización, calefacción y frío, cuyas necesidades específicas conoce y sabe resolver de forma ágil y profesional, su metodología de implantación contrastada, y su implicación, profesionalidad y cercanía en cada implantación, que desarrolla sin marcarse límites geográficos”.

Cobertec, Premio al Distribuidor de Zucchetti Spain más Activo en 2022

Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2022 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking Top5 IT de IDC Italia), con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain. Con 40 años de experiencia, es un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta con 300 empleados y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 22 millones de euros en 2023 y más de 4.000 clientes.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, programación y planificación de la producción; gestión de RR.HH., nómina, movilidad y espacios de trabajo; software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos y soluciones de ciberseguridad.

Zucchetti Spain mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos en esta área del Grupo Zucchetti, e importantes reconocimientos: en 2023, “Premio Mejor Software de Gestión Empresarial” (XXIII Premios Byte TI); en 2022, “Premio Innovación” (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial); y en 2021 «Premio Innovación en Desarrollo de Software» (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

Cobertec, Premio al Distribuidor de Zucchetti Spain más Activo en 2022