Zucchetti Spain lanza su revolucionario software TPV para el sector HORECA

El fabricante de software introduce en nuestro país la vanguardista solución POS del Grupo Zucchetti

2020 10 20Author zucchetti
  • La solución POS del Grupo Zucchetti cuenta ya con 65.000 implantaciones en todo el mundo
  • En la actual situación de incertidumbre, las empresas de hostelería y restauración requieren de soluciones de digitalización que les aporten una visión 360º de su negocio
  • El fabricante de software aplica un descuento del 30% en todos los proyectos de software TPV contratados antes de fin de año

Bilbao 20 de octubre de 2020.- La nueva realidad que estamos viviendo a consecuencia de la Covid-19 exige a las empresas implementar nuevas soluciones digitales con las que dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. La hostelería y restauración y el comercio minorista son unos de los sectores más afectados por este cambio de tendencia en el consumo, que ven cómo sus clientes utilizan ahora múltiples canales para relacionarse y tramitar sus pedidos.

Esto hace que la transformación digital sea un imperativo para estos sectores. Porque sólo avanzando hacia un modelo de gestión con una visión 360º del negocio, que tenga en cuenta las preferencias del cliente, y permita gestionar los pagos a través de múltiples dispositivos de forma rápida y eficiente, lograrán fidelizar a sus clientes y sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.

En este nuevo escenario los terminales de punto de venta y las cajas registradoras tradicionales ya no tienen cabida. Los canales de venta se han multiplicado y han surgido nuevas formas de mediación con el cliente, como el autoservicio, las cadenas de delivery o el servicio de Click & Collect, que son ya una realidad ineludible y requieren de soluciones de software TPV integradas, automatizadas y que den respuesta a esta omnicanalidad que ha venido para quedarse.

Zucchetti Spain pone la innovadora solución de software TPV del Grupo Zucchetti a disposición de las empresas españolas

El Grupo Zucchetti tiene una larga trayectoria en el desarrollo e implantación de soluciones de software TPV (POS – Point of Sale) en empresas de hostelería, restauración y comercio minorista de todo el mundo. Cuenta con la más amplia cartera de soluciones de software TPV del mercado, creadas específicamente para dar respuesta a las necesidades cada vez más cambiantes del sector HORECA.

Su solución de software TPV TCPOS, que ahora está disponible en nuestro país a través de Zucchetti Spain, representa una verdadera revolución omnicanal. Su punto fuerte estriba en la descentralización de actividades que agiliza los procesos en múltiples establecimientos, tanto físicos como online, también desde dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta estratégica 4.0 que permite flexibilizar la gestión del negocio para mejorar la experiencia del cliente y así fidelizarlo. En este sentido, el Grupo Zucchetti tiene claro que el futuro del sector pasa por la fidelización y por ello su solución contiene potentes herramientas BI y de loyalty con las que analizar las preferencias del cliente y aportarle un mejor servicio.

Además, este software TPV es fácilmente integrable con las principales cadenas de delivery, algo que el mercado demanda cada vez más y que ayuda a terminar la compra de forma más rápida e intuitiva.

TCPOS cuenta con un importante reconocimiento en el mercado internacional, con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones de software TPV realizadas en todo el mundo. En nuestro país, Zucchetti Spain garantiza un servicio cercano y personalizado en cada implantación a través de su equipo de 220 profesionales altamente cualificados.

Una promoción de lanzamiento: software TPV para ayudar al sector HORECA a plantar cara a la Covid-19

Con el objetivo de dar a conocer su vanguardista solución de software TPV al sector HORECA, uno de los más afectados por la crisis de la Covid-19, y de facilitar a las empresas la continuidad de su negocio en esta nueva normalidad, Zucchetti Spain ofrece un 30% de descuento en todos aquellos proyectos TPV que se contraten antes de fin de año. Se trata de una oportunidad para aquellas empresas que necesitan adecuar sus procedimientos a las nuevas necesidades de sus clientes.

Además, fiel a su proyecto de divulgación de contenidos TI de actualidad, el fabricante de software ha lanzado una Guía Didáctica sobre Software TPV para hostelería y restauración, en la que analiza las claves para llevar a cabo una gestión 4.0 del negocio, cadena de establecimientos, franquicias, etc. La Guía Software TPV está disponible ya de forma gratuita para cualquier empresa que la solicite. En ella, los negocios del sector HORECA encontrarán respuestas a las dudas que se les plantean en esta nueva normalidad.

Con 40 años de historia, una facturación de 850 millones de euros de facturación (proforma) en 2019, más de 600.000 clientes, 6.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones de software TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.

El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a cuatro fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68 y Arión.

Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 220 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 16 millones de euros en 2019 y más de 2.200 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia y aporta el portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado al sumar a las soluciones desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

NP TCPOS