Notas de Prensa

Zucchetti Spain lanza una guía donde aborda el reto de la movilidad en la gestión de los recursos humanos

La nueva guía, disponible ya para las empresas de forma gratuita, analiza los principales desafíos que plantea la movilidad y las últimas tendencias y soluciones para gestionar los recursos humanos.

2019 03 01Author zucchetti
  • El fabricante referente en software de gestión de recursos humanos ha editado ya cuatro guías sobre diferentes tendencias en gestión del capital humano
  • La nueva guía analiza los principales desafíos que plantea la movilidad y las últimas tendencias y soluciones para gestionar los recursos humanos
  • En el actual escenario, donde sólo el 3% de las empresas ha alcanzado un nivel adecuado de despliegue en movilidad, este documento resulta de gran utilidad

Bilbao, 1 de marzo de 2019 – Una de las principales conclusiones de la encuesta “Global Human Capital Trends” publicada por Deloitte fue que una fuerza de trabajo con movilidad constituye una gran ventaja para las empresas. De hecho, el 68% de los directivos encuestados lo señalaban como un factor propiciador para la captación de talento y la ejecución de sus estrategias de negocio.

Sin embargo, sólo el 3% de los encuestados consideró que su empresa había alcanzado un nivel de despliegue adecuado en esta materia. A la vista de esto, y con el fin de informar a las empresas sobre las tendencias en materia de movilidad, Zucchetti Spain ha decidido editar una nueva guía en la que analiza la problemática de la gestión de la movilidad de los recursos humanos en la empresa.

De este modo, el fabricante de software sigue con el proyecto que en su día inició como Solmicro para dotar a las empresas de contenido de valor que les ayude a entrar en la nueva era digital e incorporar las nuevas tecnologías en sus procesos. Los más de 40 años de experiencia del Grupo Zucchetti desarrollando soluciones de gestión para los RR.HH., y sus más de 28.000 implantaciones le aportan un amplio conocimiento del sector, que Zucchetti Spain pone a disposición de las empresas españolas en su colección de guías didácticas.

 

Zucchetti Spain, la experiencia de contar con el “Mejor Software de Gestión de Recursos Humanos en España”

La constante apuesta de Zucchetti por la innovación le sitúa a la vanguardia tecnológica y le aporta una clara visión del mercado de las tendencias y soluciones en materia de gestión de RR.HH.. Su solución para la gestión integral de los RR.HH., HR Infinity, está teniendo ya una gran acogida en nuestro país, donde importantes empresas como el Ente Vasco de la Energía (EVE), Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast o Bulgari, entre otras, la han implantado ya para gestionar su capital humano. En 2018, HR Inifinity fue reconocido como “Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España”, dentro de los Premios Tecnología en Innovación que anualmente otroga el diario La Razón.

 

 

“Soluciones de movilidad para los Recursos Humanos” la guía sobre el capital humano en el entorno de movilidad, ya disponible

En su nueva guía, Zucchetti Spain analiza las tendencias tecnológicas que más influyen en estos momentos en la movilidad de los recursos humanos y los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas que buscan dar respuesta a estas nuevas necesidades. Además, se identifican los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de seleccionar una solución de gestión de recursos humanos, así como las diferentes soluciones especializadas que existen en el mercado y que dan respuesta a diferentes necesidades de movilidad. Su objetivo final es ayudar a las empresas a seleccionar la herramienta de gestión de recursos humanos que mejor se ajuste a su realidad.

Zucchetti Spain sigue con su política de difusión de contenidos editoriales y entregará su nueva Guía sobre movilidad en los recursos humanos a toda empresa que la solicite, de forma gratuita. La guía estará disponible hasta fin de existencias; se puede solicitar a través de www.zucchetti.es

 

Nueva Guía “Soluciones de movilidad para los Recursos Humanos.”

 

 

Una completa colección de Guías Didácticas sobre tendencias TI y de gestión

Ésta es la última guía editada por Zucchetti Spain dentro de una colección que cuenta ya con 14 números, 4 de los cuales están dedicados a temas de actualidad de la gestión del capital humano. La colección completa está disponible para las empresas, de forma gratuita en https://www.zucchetti.es/guias.html:

La nueva guía sobre movilidad en los RR.HH.: “Soluciones de movilidad para los recursos humanos”.

  • “RR.HH. Registro de la jornada diaria y las horas extraordinarias de los empleados”.
  • “Cómo multiplicar el potencial de tu ERP con Business Intelligence e Inteligencia Artificial”.
  • “RR.HH. Captación y gestión del talento en la era digital. El nuevo reto de tu empresa”.
  • “RGPD. Cómo adaptar tu empresa al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos”.
  • “Los Recursos Humanos en la era de la transformación digital”.
  • “Industria 4.0. Transformación digital de la industria”.
  • “La importancia de un ERP en el e-Commerce”.
  • “SII. ¿Modificación o revolución de la gestión del IVA?”
  • “Claves para mejorar la trazabilidad de tus productos”.
  • “Cómo abordar la implantación de un ERP-CRM. Claves del éxito”.
  • “El nuevo ERP-CRM. Tendencias para 2017”.
  • “Nuevas formas para la Pyme de hacer negocios en un entorno de movilidad”.
  • “Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa”.

Zucchetti Spain complementa esta labor de difusión de conocimiento con su blog, en el que aborda las últimas tendencias y novedades en materia de software de gestión de recursos humanos, software ERP, Buisness Intelligence y soluciones cloud, entre otras.

 

 

Sobre el Grupo Zucchetti

Con 40 años de historia, una facturación de 650 millones de euros en 2018, más de 350.000 clientes, 1.150 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, hostelería, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.
Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil y Estados Unidos, Austria y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Para más información contactar con:
Joseba Fínez, Director de Marketing
joseba.finez@solmicro.com
94 427 13 62