Notas de Prensa

Zucchetti Spain muestra la solución TCPOS en la Expo FoodService 2021

Zucchetti Spain participa en la feria de networking y maquinaria hostelera

2021 12 02Author zucchetti
  • El 24 y 25 de noviembre Zucchetti Spain estuvo presente con un stand en la última edición de la Expo FoodService, un punto de encuentro para las empresas del sector HORECA (Hostelería, restauración y cafeterías)
  • En el evento, Zucchetti Spain mostró su software TPV omnicanal para empresas del sector HORECA, TCPOS, una solución que ayuda a mejorar la experiencia de cliente, hacer frente a la gestión de la omnicanalidad y facilitar la transformación digital de las empresas.
  • La solución de software se presentó de forma conjunta con las soluciones de hardware de Partner Tech, facilitando así a las empresas de hostelería y restauración un TPV integral.

 

Bilbao, 2 de diciembre de 2021 | Zucchetti Spain estuvo presente con su propio un stand en la última edición de Expo FoodService, que se celebró en IFEMA de Madrid los días 24 y 25 de noviembre. Se trata de un punto de encuentro y evento de networking que reúne a los principales operadores del sector hostelero y de la restauración, así como un espacio de negocio donde las empresas del sector pueden encontrar nuevas oportunidades para facilitar su digitalización y desarrollo.

 

TCPOS, la solución de software TPV para gestionar la revolución omnicanal en el sector HORECA

Dentro de este evento, Zucchetti Spain estuvo presente con su solución de software TPV para el sector HORECA, TCPOS. Esta herramienta permite a las empresas del sector hacer frente a los desafíos de la actualidad, como la gestión omnicanal de las ventas y los retos que esto supone para la gestión interna de los pedidos y las transacciones.

TCPOS es  un software TPV con reconocimiento   internacional, que ya cuenta con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones en todo el mundo. Se trata por tanto de  un software TPV innovador  y actual, orientado a facilitar la digitalización de los restaurantes y empresas del comercio minorista. El trato personalizado y la cercanía que ofrece Zucchetti Spain permite contar además con  un soporte técnico completo que acompaña a la empresa a lo largo de todo el proceso de implantación y  posterior a ésta.

Entre otras ventajas, TCPOS resuelve la necesidad de gestionar los pedidos que llegan a través de múltiples canales (aplicación móvil, plataformas de delivery, tienda online…), contribuyendo así a la mejora de la productividad, la eliminación de errores de gestión y la digitalización de los procesos.

Esta herramienta es flexible, personalizable, escalable, multipaís y resulta muy fácil de usar, por lo que es  el software TPV ideal para reducir costes y mejorar la gestión  en hoteles, restaurantes, cafeterías. Además se puede integrar con otros software con las que trabaje la empresa, como el software de gestión, lo que facilita la reducción de tareas manuales y mejora la digitalización de los procesos de gestión.

Aunque se trata de una solución independiente del hardware, durante la Expo FoodService 2021 Zucchetti Spain presentó su solución TCPOS de software TPV de forma conjunta con las soluciones de hardware de Partner Tech, entre las que destacan sus kioskos digitales para la gestión del auto-checking y el chek-out en hoteles, empresas de restauración y el retail.

 

La transformación digital 2030, un reto para el sector HORECA

Dentro de la Feria Expo FoodService 2021, Zucchetti Spain y Partner Tech  realizaron una ponencia conjunta, “Transformación Digital 2030”, en el espacio Fagor Academy. Los ponentes a cargo de esta conferencia fueron Carlos Camarós, Consultor Comercial de TCPOS de Zucchetti Spain y José Antonio Lasheras, Director General de Partner Tech Iberia

 

Ponencia de Carlos Camarós, Consultor Comercial de TCPOS, en Expo FoodService 21
Ponencia de Carlos Camarós, Consultor Comercial de TCPOS, en Expo FoodService 21

 

La manera de solucionar esto es con  software TPV innovador  y vanguardista, que tenga en cuenta la realidad del e-commerce, el auge de la movilidad, las aplicaciones móviles y las plataformas de delivery. En esta línea, el software TCPOS de Zucchetti permite aportar una visión 360º  a la empresa, ya que descentraliza las actividades, aumenta la automatización y optimiza los procesos, contribuyendo a la fidelización del cliente, una de las claves para dar impulso al sector HORECA

TCPOS cuenta también con herramientas de Business Intelligence y Loyalty, que facilitan el análisis de las preferencias del cliente y contribuyen a lograr una mayor satisfacción de los consumidores. Dotada con tecnología en la nube de última generación, es accesible a través de una app móvil y no se requiere utilizar servidores propios.

 

Sobre el Grupo Zucchetti

Con 40 años de historia, una facturación de 1.000 millones de euros en 2020, más de 700.000 clientes, 7.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top5 IT del ranking IDC Italia) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones de software TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

 

Zucchetti en España

El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a cuatro fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68, Arión, Sarce y Seteco.

Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 250 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 16 millones de euros en 2020 y más de 2.300 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

 

Para más información contactar con:
Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti Spain
joseba.finez@zucchetti.com
94 427 13 62