Noticias

El Grupo Asahi ha escogido Zucchetti a escala europea

Tras implantarlo en su sede italiana, Asahi utilizará HR Infinity Zucchetti en otros 12 países

2019 06 28Author zucchetti

Asahi ha escogido Zucchetti para innovar los procesos de RR. HH. a escala europea. Los factores determinantes de dicha decisión han sido la amplia cobertura funcional y la flexibilidad para la integración de sistemas, característica típica de las soluciones HR Zucchetti, así como la disponibilidad de una plataforma multipaís, multiidioma y multicontrato.

 

Después de haber implementado en los últimos años los módulos de nóminas, presencias, presupuestos y viajes en Italia, el proyecto se ha extendido también al ámbito internacional, incluyendo Países Bajos, Reino Unido y otros 10 países.

 

Para innovar los procesos de RR. HH., Asahi ha comenzado con la instalación en primer lugar de los módulos locales, como el Portal HR, la gestión de presencia y la planificación de viajes y notas de gastos para las distintas sedes. A partir del primero de mayo se ha completado con gran satisfacción, tanto del cliente como de Zucchetti, la puesta en marcha de la parte local en los Países Bajos y, para este año, también está prevista la puesta en marcha de la parte global de Retribución, Evaluación y Selección de Personal.