Noticias

Solmicro refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana

Mucha satisfación para la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Galilea TI

2018 08 29Author zucchetti

Bilbao, a 26 de junio de 2018 – Solmicro, líder de los fabricantes nacionales de software de gestión y Galilea TI han llegado a un acuerdo para la distribución de Solmicro-eXpertis ERP-CRM en la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes.

Galilea TI es una empresa especializada en servicios TICs consolidada en el mercado valenciano, con una amplia cartera de clientes satisfechos y con 30 años de experiencia.

Actualmente Galilea TI brinda servicios integrales a sus clientes en las consultoría e implantación de software ERP, business intelligence, programación a medida diseño web. Gracias a Solmicro, el fabricante amplía su canal asegurándose de que sus clientes de la Comunidad Valenciana recibirán, a través de su nuevo distribuidor ERP, el mismo trato personalizado y seguimiento cercano que Solmicro se ha esforzado siempre por prestar a sus clientes.

Con esta nueva incorporación a su canal, Solmicro refuerza su presencia en una región estratégica en la que ya cuenta con otros dos distribuidores ERP. De este modo, garantiza una mejor cobertura de su red de partners y un servicio más cercano en la Comunidad Valenciana.