Noticias

Solmicro reúne al Canal para hablar de su futuro con Zucchetti

Durante el evento se presentaron también importantes novedades en los productos de Solmicro

2018 08 29Author zucchetti

Bilbao 7 de junio de 2018 – Como viene siendo habitual todos los años, Solmicro ha celebrado en el día de hoy en las instalaciones de Microsoft en Madrid la convención anual con sus distribuidores, ECC0 2018, con casi 100 profesionales de su Canal de Distribución.

Se han presentado las novedades de producto como el renovado ERP-CRM Solmicro-eXpertis 6, la nueva solución integral de gestión de RR.HH., Solmicro Infinity, la nueva solución MES para la Industria 4.0, o las nuevas funcionalidades del vertical vitivinícola o de la solución Business Intelligence.

Solmicro ha aprovechado este encuentro con su Canal de Distribución para presentar su nuevo ERP-CRM, Solmicro-eXpertis 6, la apuesta mayor en I D del fabricante de software de los últimos 3 años. En palabras de Justino Martínez, director general de Solmicro, “De nuevo nos encontramos con el mejor producto del mercado. Podemos decir que hemos alcanzado la versión definitiva de nuestro ERP-CRM y que futuras versiones nunca supondrán cambios tan importantes, sino que serán actualizaciones parciales de elementos individuales.”

Entre los beneficios más representativos de esta nueva versión del ERP-CRM de Solmicro, figura la flexibilidad total del ERP fruto de esta implementación del modelo de extensibilidad en la capa de presentación.

Además, Solmicro se va a beneficiar de la expansiva estrategia de crecimiento de la multinacional Zucchetti. A la Convención han acudido Enrico Itri, General Manager y Nadir Azam, Business Development Manager, ambos de Zucchetti Worldwide Business Operations.

La estrategia pasa por aumentar la cuota de mercado bien a través de crecimiento orgánico bien a través de nuevas adquisiciones, todo ello sin cambiar su filosofía basada en la relación con el Canal de Distribución. Se ha presentado también la solución integral de gestión de RR.HH., que actualmente ya se comercializa en España bajo el nombre de Solmicro Infinty.

Otra de las novedades que se han presentado al Canal de Distribución en este ECCO 2018 han sido las nuevas tarifas comerciales, mientras que Microsoft ha intervenido para presentar sus novedades en materia de inteligencia artificial.

También ha tenido un protagonismo especial un nuevo distribuidor que se ha incorporado al Canal en 2017, Microtech y a continuación, se ha procedido a entregar el premio al mejor Distribuidor ERP en 2017, que en esta ocasión ha recaído en Ate, recogiendo el premio su Director General, José Valdepeñas.