Manutencoop

Soluciones de gestión de viajes y costes de trabajo de HR Zucchetti para el líder de Gestión de instalaciones

Case history Manutencoop

Cliente: Manutencoop
Sector: Gestión de instalaciones
N.º de empleados: más de 18.500
Facturación: 1.072.06 millones de euros
Sitio webwww.manutencoopfm.it

Perfil del cliente

El Grupo Manutencoop es un líder italiano en el campo de la Gestión Integrada de Instalaciones. Gestiona y proporciona servicios integrados a clientes públicos y privados en los campos de los bienes inmuebles, el medio ambiente y la atención médica. Las actividades de la compañía incluyen la gestión y el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, limpieza, paisajismo, gestión de propiedades, iluminación pública y servicios especializados para instalaciones de atención sanitaria.

Manutencoop considera fundamental controlar los costes laborales y evaluar correctamente el desempeño de las actividades asignadas al personal, en el contexto de la mejora continua de los servicios prestados a los clientes y la transparencia de la información. Los servicios normalmente se prestan en las instalaciones del cliente (hospitales, escuelas, oficinas, etc.). La evaluación de las actividades es muy costosa y requiere mucho tiempo debido al uso excesivo de documentos en papel y los posibles errores de gestión que pueden ocurrir durante todo el proceso.

La necesidad de Manutencoop fue satisfecha con la entrega del paquete HR Zucchetti, diseñado específicamente para la estructura vertical del sector de la Gestión de Instalaciones: planificación y control de actividades, administración y organización del personal. La solución de Zucchetti se basa en gran medida en el uso de herramientas móviles, en particular tablets y smartphones, para la recopilación y el control constante de los datos en los sitios de trabajo.

Antonella Sangiorgi, Gerente de TIC del Grupo:

«Hemos elegido a Zucchetti como nuestro socio porque reconocemos la calidad y la escalabilidad de los sistemas propuestos y su capacidad para innovar y mejorar continuamente sus productos.  El equipo de Zucchetti nos ha apoyado en el desarrollo de un sistema que cumpla con nuestros requisitos para el control interno del personal.
Hoy podemos decir que las soluciones adoptadas nos permiten supervisar los tiempos de trabajo y los costes de manera rápida y precisa».

 

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close