ERP Vertical

Un sistema de gestión ERP vertical personalizado para enfrentar el futuro

Nuestro software de gestión vertical específico para cada sector es la solución perfecta para las diferentes necesidades de gestión: industrial, vitivinícola, construcción, ingenierías, alquiler de maquinaria, instaladoras, agropecuario, servicios, automoción o distribución. Zucchetti te ofrece soluciones especializadas para gestionar todos los procesos de tu empresa.

 

Los sistemas ERP verticales de Zucchetti Spain destacan en el mercado por su tecnología vanguardista, usabilidad avanzada, interfaz visual, máxima personalización y garantía de evolución futura.

 

Además de todas las funcionalidades específicas para cada sector, nuestros sistemas de gestión ERP verticales cuentan con módulos de gestión financiera, gestión de costes, control de calidad, compras, almacén, control de fabricación, mantenimiento, TPV, CRM, Business Intelligence, Recursos Humanos…

sistemas de informacion empresarial erp

Sistemas ERP nacidos de la experiencia

sistema de gestion erp vertical

Cada sector tiene diferentes necesidades: por eso trabajamos constantemente para ofrecer software ERP específico para las empresas que operan en los contextos más diversos.

 

Fruto de nuestra amplia experiencia, analizamos  continuamente las necesidades y demandas de nuestros clientes, y gracias al alto grado de personalización y flexibilidad de nuestras soluciones ERP, hemos podido desarrollar unos sistemas de gestión ERP verticalizados que satisfacen las peculiaridades y los desafíos de cada sector.

 

Las personalizaciones de tu programa ERP vertical no alteran la versión estándar. Son altamente eficaces a nivel visual y funcional. Podrás ganar en escalabilidad manteniendo todas las personalizaciones, ¡tu ERP evolucionará a medida que crece tu empresa!

Aumenta tu fiabilidad eficacia y seguridad

Las soluciones ERP de Zucchetti Spain simplifican el proceso de administración y reducen la pérdida de tiempo para que puedas concentrarte en lo que realmente es importante: hacer crecer tu negocio.

 

Nuestras soluciones verticales están equipadas con una interfaz simple e intuitiva, desarrolladas pensando en las necesidades específicas de cada sector, lo que hace que su uso sea fácil e inmediato.

 

Nuestras soluciones ERP verticales son altamente productivas, con implantaciones ágiles, que  te facilitan el proceso de migración y ayudan a maximizar tu rentabilidad.

 

Gestionar tu empresa implica, entre otras cosas, tener que administrar datos e información confidenciales. Por este motivo, utilizamos las tecnologías más avanzadas en el desarrollo y la protección de nuestro software, para garantizar la máxima fiabilidad y seguridad.

 

Pero si lo que necesitas un software generalista para tu empresa, ¡descubre nuestro software ERP Horizontal!

sistema erp