Trabaja con nosotros

Únete a nosotros

Todas las empresas buscan personas con talento para unirse a su personal, pero no todas saben cómo nutrirlas y desarrollarlas, e incluso menos compañías ofrecen a sus empleados la oportunidad de expresarse fuera de una cultura jerárquica.

Para el Grupo Zucchetti, las personas son su recurso más importante: son lo primero y son fundamentales para el éxito del Grupo y para su creatividad e innovación. Es por eso por lo que prestamos especial atención a integrar a nuevos y brillantes recursos humanos.

Se cree que la formación y un entorno laboral motivador fomentan el talento, las habilidades individuales y el espíritu de equipo, y que inspiran a todos a trabajar hacia objetivos comunes.

Flexibilidad, creatividad, compromiso y la capacidad de trabajar en equipo: estas son las cualidades que buscamos en cualquiera que quiera trabajar con nosotros.

Comprueba las ofertas de trabajo de nuestra empresa y descubre cuánto puede mejorar tu formación y experiencia en un grupo que ofrece muchísimas oportunidades.

job@zucchetti.com