Zucchetti Spain participará en Logistics & Automation 2023

El próximo 29 y 30 de noviembre en Zucchetti Spain participaremos en “Logistics & Automation 2023”, el punto de encuentro de referencia del sector logístico en España. Estaremos presentes a través de nuestro propio stand (7A12), que se podrá visitar en el Pabellón 7 de IFEMA Madrid los días del evento.

Logistics & Automation es un lugar de encuentro para responsables de logística, gestión de almacén, automatización, gestión de operaciones y Supply Chain, por lo que supone una gran oportunidad para conocer de primera mano las novedades y soluciones para la gestión de almacén, gestión logística, trazabilidad, automatización e industrias.

En esta misma línea, desde Zucchetti te daremos la oportunidad de conocer nuestra solución SGA-WMS, el software de gestión de almacén con el que ayudamos a las empresas a transformar sus procesos a través de una herramienta inteligente y adaptada a las necesidades de su negocio. También será una gran oportunidad para conocer la solución Solmicro ERP, el software que engloba las soluciones de gestión de almacén de Zucchetti Spain.

 

Una oportunidad para conocer las nuevas soluciones de gestión de almacén y control logístico

 

La próxima edición de Logistics & Automation, que contará con la participación de más de 200 ponentes expertos y una afluencia estimada de más de 10.000 visitantes, es un foro de encuentro que puede ser de gran ayuda para conocer los principales desafíos para la digitalización de la logística y el almacén en las empresas.

Entre otros aspectos, las empresas buscan soluciones SGA-WMS que les proporcionen la máxima integración de procesos y les permitan mejorar la productividad, gestionar un inventario permanente, la reducción de la tasa de posesión, la mejora del nivel de servicio y la necesidad de prevenir los cuellos de botella en la gestión de almacén provocados por las roturas de stock o la falta de previsión de la demanda.

En esta misma línea, Zucchetti Spain lanzó una Guía Didáctica SGA-WMS donde se explican las claves para la digitalización inteligente de la logística y el almacén en las empresas.

 

La importancia de la integración ERP para una gestión logística inteligente

 

Hoy día hablar de software de gestión de almacén sin que haya integración con el software ERP carece de sentido. Es clave facilitar la integración de procesos y la comunicación eficaz y automatizada entre departamentos para disminuir los procesos manuales y mejorar la gestión de cualquier proceso ligado a la logística.

En esta línea, el software de gestión empresarial Solmicro ERP da la respuesta definitiva para facilitar la transformación digital de las empresas que necesitan un potente sistema para el control del almacén y la logística. Recuerda que se trata de una solución que ha recibido el Premio al Mejor Software Empresarial 2023.

Si eres responsable en el sector logístico y quieres conocer de primera mano las soluciones ERP, ¡te invitamos a la próxima edición de Logistics & Automation!

Logistics & Automation 2023
Días 29 y 30 de Noviembre de 2023
Horario: 10-18 h
Pabellón 7 IFEMA – Stand 7A12.
¡Regístrate ya para visitarnos en la Feria Logistics & Automation 2023!