Frescobaldi

Tecnología innovadora para la producción y venta de vino. Frescobaldi automatiza los procesos y mejora la experiencia del cliente

Cliente: Frescobaldi
Sector: Comercio. Vitivinícola

Sitio web: www.frescobaldi.com

Perfil del cliente

Marchesi Frescobaldi es una histórica empresa familiar toscana. Se ocupa desde hace siglos de la producción y el comercio de vinos de prestigio con el objetivo de exaltar la diversidad de los territorios y de fincas y de cultivar la tierra con pasión y respeto por la tradición.

La empresa cuenta con 12 ubicaciones entre tiendas de vino y restaurantes; desde la refinada hamburguesería con productos artesanales inmersa en los viñedos, hasta el restaurante de lujo en la Piazza della Signoria en Florencia.

  • Tilby

Frescobaldi buscaba una herramienta para integrar con su software de gestión, que impulsara el crecimiento de sus establecimientos y facilitara una gestión automatizada de todos los aspectos administrativos, para que el personal se pudiera centrar más en el servicio al cliente.

Tras analizar diferentes opciones, Frescobaldi eligió Tilby al considerarla la solución adecuada para satisfacer las necesidades de sus tiendas y restaurantes.

 

El software se instaló de forma rápida y sencilla y se integró con Navision, el software de gestión con el que trabaja Frescobaldi, gracias a Replica Sistemi -Zucchetti System Integrator-.

Con la implantación de Tilby, Frescobaldi ha visto cómo se han optimizado los procesos de gestión de todas sus tiendas y restaurantes, reduciendo las colas en caja, automatizando los procesos de venta y agilizando las operaciones en sus tiendas, y agilizando todo el proceso de gestión de pedidos en sus restaurantes -desde la recepción hasta la transmisión a cocina en tiempo real-, evitando errores y reduciendo el tiempo de espera de sus clientes.

 

También han visto optimizada la gestión de su almacén, ya que Tilby realiza el descuento de productos en tiempo real en función de la venta o rotura de stock. Esto permite a Frescobaldi reordenar productos y gestionar las eventuales devoluciones.

 

Además, gracias a sus funcionalidades de Analytics, integrables con el software de análisis de ventas de Daruma, ahora pueden monitorizar qué productos son los más solicitados por los clientes y gestionar mejor sus preferencias.

Gracias al uso de Tilby, el software TPV de Zucchetti para el sector horeca y retail, Frescobaldi ha conseguido de manera rápida y eficiente experimentar un crecimiento en las ventas, automatizando las operaciones, optimizando los procesos y mejorando la experiencia del cliente.

Guglielmo Spinicchia, ICT Manager de Frescobaldi, explica los motivos por los que eligieron Tilby: “Estábamos buscando una herramienta a integrar con el sistema de gestión de nuestra empresa que nos permitiera el crecimiento de nuestros establecimientos, ayudándonos a gestionar todos los aspectos administrativos de manera automatizada y permitiendo así que el personal se centrara más en el servicio al cliente. Tilby fue la solución adecuada para satisfacer estas necesidades; fue posible instalar el software de forma rápida y sencilla e integrarlo con nuestro software de gestión”.

 

Y pone el foco en cómo Tilby ha impulsado la gestión de su negocio: “Utilizamos la solución Tilby tanto en nuestras tiendas como en nuestros 4 restaurantes. En las primeras, Tilby nos ayuda desde muchos puntos de vista, empezando por reducir las colas en caja, especialmente en los periodos de mayor afluencia de clientes, permitiendo al personal de ventas automatizar procesos y agilizar considerablemente las operaciones. En cuanto al catering, Tilby nos acompaña en todo el proceso de gestión de los pedidos: una vez recibidos, éstos se transmiten a la cocina en tiempo real, agilizando los procesos, evitando la dispersión de información o errores y reduciendo el tiempo de espera de los clientes”.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!

"*" señala los campos obligatorios

Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close