Casos de éxito

RPK

Una herramienta de gestión perfectamente adaptada a las necesidades de una cooperativa del sector automoción.

Cliente: RPK
Sector: Manufactureras Diversas
Actividad: Fabricación de muelles para el sector de automoción

Sitio web: https://rpk-global.com/es/

Perfil del cliente

El Grupo RPK es una empresa multinacional del sector de la ingeniería y fabricación, orientada a la producción de soluciones para los sectores de la automoción, industrial, médico, eléctrico y de bienes de consumo, entre otros. Una empresa marcada por el desarrollo constante de nuevos productos y la innovación.

RPK se fundó en el año 1974 en Vitoria Gasteiz a partir del proyecto de 19 emprendedores, lo que en su momento empezó como el embrión de una cooperativa de empresas.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

RPK tenía la necesidad de implantar un software ERP para poder gestionar todas las áreas de la empresa. Buscaban una herramienta que les facilitara la mejora de los procesos y la integración de software, así como poder utilizar soluciones específicas que se adaptaran a las necesidades concretas de las cooperativas.

En el año 1992 RPK decide decantarse por la solución ERP de Zucchetti Spain.

Entre los principales motivos de la elección, destaca que el fabricante de software disponía de una herramienta ERP perfectamente adaptada a las necesidades de una cooperativa del sector automoción. Esto les permitió desarrollar juntos una tecnología de gran éxito.

Después de implantar la solución ERP de Zucchetti Spain, RPK considera la implementación de las soluciones Business Intelligence.

La empresa valora enormemente la cercanía y la profesionalidad del equipo implantador. Es más, considera a Zucchetti Spain no sólo un proveedor, sino un partner.

El proceso de implantación ERP se caracterizó por su cercanía y proximidad. La implantación fue un rotundo éxito, logrando los objetivos esperados.

Después de la implantación de las soluciones ERP de Zucchetti Spain, la empresa ha podido mejorar y optimizar sus procesos, poder acceder a los datos desde cualquier dispositivo, así como facilitar la evolución tecnológica de su empresa con la integración de nuevas soluciones.

De acuerdo con el equipo de RPK, los objetivos logrados con la implantación del programa ERP son:

  • Mejora de la gestión y la eficacia empresarial
  • Optimización de los procesos internos

Ricardo Romo, Director Gerente de RPK: “Destacamos la cercanía y profesionalidad de Zucchetti Spain. Para nosotros es un partner más que un proveedor y recomendamos encarecidamente trabajar con ellos”.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Close