Zucchetti Spain identifica las tendencias del nuevo ERP para la Transformación Digital. Disponible ya de forma gratuita

2019 11 06Author zucchetti
  • El líder de los fabricantes de software lanza una Guía en la que analiza las 12 principales tendencias del nuevo ERP
  • En un mercado que está experimentando notables transformaciones, el software de gestión desempeña un papel clave en los procesos de transformación digital que afrontan las empresas
  • Ésta es la decimoctava guía editada por Zucchetti Spain con el fin de aportar conocimiento a las empresas en la era digital

Bilbao, 16 de octubre de 2019 .- La Industria 4.0 y las nuevas tecnologías son ya una realidad. En este escenario, con un mundo cada vez más especializado, las empresas que pretendan seguir siendo competitivas deberán abordar la transformación digital para adaptarse a los nuevos tiempos.

En un mercado que demanda soluciones de gestión cada vez más especializadas, personalizadas para cada sector y más eficaces, el ERP se ha revelado como la herramienta clave para la Transformación Digital dital de las empresas. Prueba de ello son las notables trasnformaciones que está experimentando el sector del ERP en los últimos años, aprovechando los beneficios de la automatización y para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas.

A la vista de los cambios que se aprecian en el sector, Zucchetti Spain ha lanzado una nueva Guía Didáctica centrada en el análisis de las tendencias más relevantes en materia ERP. En ella se identifican los principales factores que definirán la elección de un software ERP en el futuro inmediato. Se ofrecen además las claves para garantizar el éxito en el salto a la Transformación Digital.

La nueva guía “El nuevo ERP para la Transformación Digital. Tendencias para 2020” está disponible para las empresas de forma totalmente gratuita.

El nuevo ERP para la Transformación Digital. Tendencias para 2020

La nueva guía editada por Zucchetti Spain es un un documento de gran interés para cualquier empresa que se plantee implantar o renovar su ERP, ya que encontrará las funcionalidades imprecindibles para la era digital y todas las claves para realizar una implantación exitosa.

Así, pone el foco en las 12 tecnologías y funcionalidades que serán clave en el software ERP en 2020 para abordar la Transformación Digital en la Empresa. Éstas son, entre otras la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, la Realidad virtual y Aumentada, la máxima funcionalidad y verticalización de la herramienta o la aplicación de tecnologías como el NPL, el multicloud, la automatización robótica de procesos o el Big Data.

La guía está disponible de forma gratuita para cualquier empresa que la solicite en www.zucchetti.es. Siguiendo con su política de divulgación de contenidos.

Con 40 años de historia, una facturación de 675 millones de euros en 2018, más de 350.000 clientes, 1.150 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC) con soluciones de ERP-CRM, gestión de Recursos Humanos, BI, Cloud, Internet de las Cosas (IoT), M2M, robótica, hostelería, automatización, y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil y Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que se inició en 2016 con la incorporación de Solmicro al grupo, quien asumió el liderazgo del proyecto de expansión en España, y al que posteriormente se unieron IDS e i68.

Zucchetti Spain es hoy referente en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 200 profesionales, una facturación de 14 millones de euros y más de 2.000 clientes. Suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia y aporta el portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado al sumar a las soluciones desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti

NP guia tendencias ERP 2020 750x375