Notas de Prensa

Zucchetti Spain recibe el reconocimiento al Mejor Software de RRHH en 2019

Zucchetti Spain recibe el reconocimiento al Mejor Software de RRHH en 2019. I Premios a la Excelencia Empresarial elEconomista.

2019 10 31Author zucchetti
  • HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RR.HH. desarrollada por Zucchetti, ha sido reconocida como herramienta clave para conducir a las empresas hacia la excelencia
  • El reconocido economista José María Gay de Liébana hizo entrega del galardón Mejor Software de RRHH a Jaime Rodríguez, Director de Área HR Infinity y Canal de Zucchetti Spain

Bilbao, 31 de octubre de 2019.- Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los I Premios a la Excelencia Empresarial organizada por el diario económico elEconomista y en el que se entregaron los premios fallados por un jurado de especialistas de reconocido prestigio. El objetivo de estos galardones es reconocer a las empresas de nuestro país que se diferencian por su espíritu emprendedor y su esfuerzo constante por mantenerse en primera línea en un mercado global y cada vez más competitivo.

Bajo el leit motiv “Damos voz a la innovación haciendo visible el progreso” elEconomista ha dado forma a esta iniciativa que culminó con la Gala que se celebró ayer en las instalaciones de Foment del Treball en Barcelona. Unos premios en los que el Corporate Compliance juega un papel determinante en el futuro empresarial de un mercado globalizado que cada vez demanda más transparencia y ética empresarial.

El acto fue conducido por la presentadora de televisión Elsa Anka y reunió a los profesionales y directivos de las empresas galardonadas, que pertenecen a sectores tan variados como el tecnológico, el energético, el financiero, el textil, el inmobiliario, el de formación…

La apertura corrió a cargo de Pablo Caño, Consejero Delegado de elEconomista. El reconocido economista José María Gay de Liébana fue el encargado de hacer la entrega de los galardones, tras lo cual el presidente de Foment del Treball de Cataluña, Josep Sánchez Llibre procedió a cerrar el acto.

 

HR Infinity, Mejor Software de RRHH en 2019

Zucchetti Spain ha sido reconocida con el premio al Mejor Software de Recursos Humanos por HR Infinity, su solución para la gestión integral de los RR.HH. Se reconoce así el potencial de este software de RRHH -integrado, modular y escalable-, cuyas funcionalidades y componentes claramente diferenciadores facilitan la gestión del capital humano con un rol definitivamente estratégico, que permite al Dpto. de RR.HH. ocupar un rol de liderazgo en el proceso de transformación digital de las empresas. Cuenta con módulos diferenciadores como el Portal del Empleado, control de presencia, gestión del talento, gestión de gastos y viajes, gestión de la planificación de turnos, etc. Y una App que da respuesta a las necesidades de gestión de personal en movilidad, cada vez más demandada por las empresas.

HR Infintiy se ha implantado ya en más de 28.000 empresas en más de 50 países y se posiciona como líder en mercado europeo. El software de RRHH desarrollada por el Grupo Zucchetti comenzó hace tres años su penetración en nuestro país de la mano de Zucchetti Spain, donde hoy ocupa ya una posición consolidada. De hecho, éste es el segundo galardón que recibe, ya que en 2018 fue reconocida como Mejor Software de RRHH en España en los II Premios Innovación y Tecnología otorgados por el diario La Razón. Importantes empresas de diferentes sectores de nuestro país confían ya en HR Infinity para la gestión de su capital humano: Tubacex, el Ente Vasco de la Energía (EVE), Condé Nast, Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast, Bulgari…

En la gala de entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial celebrada ayer, Jaime Rodríguez, Director de Área HR Infinity y Canal de Zucchetti Spain, recogió el galardón Mejor Software de RRHH de manos de José María Gay de Liébana.

 

Jaime Rodríguez, Director de Área HR Infinity y Canal de Zucchetti Spain recoge el Premio Mejor Software de RRHH de manos de José María Gay de Liébana

 

HR Infinity, el software de RRHH para alcanzar la excelencia a través de la transformación digital del capital humano

Zucchetti Spain busca favorecer la transformación digital de las empresas mediante un cambio de enfoque en el Dpto. de RR.HH. Con HR Infinity, las empresas ven cómo se automatizan múltiples tareas que hasta ahora se realizaban manualmente, con lo que el Dpto. de RR.HH. pasa a dedicar su tiempo y esfuerzo a dirigir, coordinar y gestionar actividades enfocadas a la gestión del talento y la mejora de la productividad.

HR Infinity es el resultado del trabajo de más de 1200 empleados dedicados de forma exclusiva al I+D+i en el Grupo Zucchetti, con una apuesta constante por la innovación y la mejora del software para adaptarse a los nuevos retos tecnológicos. El resultado es un software de RRHH adaptado a la nueva realidad de la transformación digital, en contraste con muchos otros cuyo enfoque de la gestión de los Recursos Humanos está ya desfasado.

Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo de Zucchetti Spain por la excelencia empresarial, la innovación y la lucha constante por la satisfacción de sus clientes.

 

Para más información contactar con:
Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti Spain
joseba.finez@zucchetti.com
94 427 13 62

Premio economista 750x375