Noticias

Zucchetti entre los líderes de la Transformación Digital de Forbes

Según Forbes Zucchetti es una de las empresas italianas más innovadoras

2019 07 05Author zucchetti

Una vez más, Zucchetti reafirma su papel de líder en innovación y Transformación Digital en Italia. La prestigiosa revista Forbes ha incluido a la principal empresa italiana de software, afincada en Lodi, entre las 50 empresas más innovadoras que operan en Italia.

La lista incluye empresas italianas e internacionales, como Google Cloud, Oracle, Accenture, Aruba, Adobe, Microsoft e Intel, que han sido reconocidas como líderes en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Sus tecnologías de vanguardia, desde la Inteligencia Artificial hasta los Big Data y la computación en la Nube, mejoran efectivamente nuestra vida, facilitando la comunicación y aumentando la eficiencia en las empresas.

Este reconocimiento demuestra una vez más el fuerte compromiso de Zucchetti con la innovación y el I+D en el desarrollo de una gama amplia y flexible de soluciones de software para diferentes sectores: ERP, gestión del personal, nóminas, hostelería y retail, junto con robótica, automatización, inteligencia empresarial y mucho más.

El Grupo Zucchetti comparte este éxito con todas las empresas que forman parte del grupo, incluidas 11 oficinas propias fuera de Italia, y con sus más de 5.500 empleados, 350.000 clientes y 1.500 socios en todo el mundo.