Visita nuestro stand en Factor Humano 2023

En Zucchetti Spain vamos a participar una vez más en el Congreso Factor Humano. La edición de Factor Humano 2023, que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Estadio Civitas Metropolitano, Puerta 34, contará con la presencia de Zucchetti Spain. Nos podrás encontrar en el stand n.º 7 de la feria de exposición.
 
El evento celebra su 10ª Edición y está destinado en exclusiva a los profesionales del sector de Recursos Humanos, tanto de las empresas públicas como de las privadas, y será una gran oportunidad para conocer las novedades del sector, a través de talleres, debates y soluciones para el Departamento de RRHH.
 

Ven a conocer las soluciones Zucchetti HR, ZTravel y Zucchetti Axess en Factor Humano 2023

 
La nueva edición del Congreso de Factor Humano 2023 es una gran oportunidad para que los profesionales del sector puedan conocer las soluciones más innovadoras para potenciar la gestión de personas, la retención del talento, la eficiencia operativa y la productividad empresarial.
 
Dentro de estas soluciones cabe destacar la amplia oferta de Zucchetti Spain, que mostrará a los asistentes su solución integral de gestión de Recursos Humanos, Zucchetti HR, una herramienta que permite cubrir todas las necesidades de las empresas en este área: Portal del Empleado, control de presencia digital, selección y formación de personas, evaluación del desempeño, gestión de las compensaciones, costes de personal, prevención de riesgos laborales, gestión y fidelización del talento, gestión de los espacios de trabajo y People Analytics.
 
Otra de las soluciones que los asistentes a Factor Humano 2023 tendrán la oportunidad de conocer es nuestra solución de HR Mobility, ZTravel, el software para la gestión de los gastos de viaje y control de gastos en las empresas. Esta solución es una de las herramientas que te permite agilizar el control documental y la gestión operativa de los gastos de empresa, ayudándote a operar más ágilmente y compartir información entre departamentos.
 
Por último, también podrás conocer la solución Zucchetti Axess, la herramienta que necesita tu empresa para la automatización de edificios, el control de accesos y seguridad en la empresa, tanto de personas como de bienes y vehículos.
 

Un evento imprescindible para tu Departamento de Recursos Humanos

 
El sector de la gestión de los RRHH atraviesa retos importantes ante los que conviene estar preparado. El teletrabajo, la movilidad, la gestión basada en datos, el cloud, el Big Data y especialmente la Inteligencia Artificial son algunos de los aspectos para los que muchos profesionales y empresas no están todavía preparados. Nuestra guía sobre Inteligencia Artificial y Recursos Humanos puede ayudarte a conocer más en profundidad una de las mayores transformaciones que afectará al sector de los Recursos Humanos.
 
Si quieres conocer las tendencias y novedades en el mundo de la gestión de personas, así como de las soluciones de software de gestión integral de RRHH, te invitamos a venir y asistir a Factor Humano 2023 y visitar el stand n.º 7 de Zucchetti Spain para que podamos darte a conocer nuestras soluciones.
 


CONGRESO FACTOR HUMANO 2023
18 de mayo de 9 a 18:00 h
Lugar: Estadio Civitas Metropolitano, Avenida de Luis Aragonés n.4 – Madrid
Zucchetti Spain – Stand N.º 7
¡VEN A VISITARNOS!