Aprovecha la flexibilidad de las Self Booking Tools con ZTravel

Una de las tendencias más relevantes de los últimos años en el ámbito de los viajes de trabajo ha sido la expansión del uso de las Self Booking Tools (SBT), o herramientas de autorreserva, con las cuales es compatible nuestro software de gestión de viajes. Se trata de los sistemas que permiten consultar opciones y formalizar reservas de forma directa a través de una aplicación informática, sin depender de la atención de un agente, aunque en muchas ocasiones se siga trabajando con una agencia. Si hace unos años se calculaba que cerca de un 30% de las empresas españolas gestionaban sus viajes mediante SBT, hoy la proporción ya supera el 60%. En ello tiene mucho que ver que estas herramientas generan un ahorro de hasta un 25% sobre los servicios de viajes contratados el primer año.

 

Como no podía ser de otra forma, ZTravel de Zucchetti es una solución diseñada para integrarse a la perfección con el uso de las SBT. Nos amoldamos a las tecnologías que emplean las empresas, de manera que nuestro software siempre les aporte facilidades a la hora de registrar cualquier movimiento. De esta manera, puedes conectar con ZTravel las reservas que realices mediante el travel office corporativo o las plataformas automáticas habilitadas por las agencias de viajes. Las Self Booking Tools han sido aclamadas por la oportunidad que ofrecen para que las organizaciones ahorren tiempos y costes en la reserva de sus viajes, en particular cuando se trata de destinos recurrentes, para los cuales se pueden aprovechar funcionalidades de automatización.

 

Asimismo, estas herramientas permiten un control más directo sobre la oferta completa de alternativas entre las que escoger. Diversos estudios concluyen que esto se traduce a su vez en la elección de opciones más económicas por parte de los responsables, en comparación con las reservas que se efectúan con intermediación. Empleando nuestro software de gestión de viajes, añadirás una ventaja adicional al administrar todos los datos relativos a estos viajes de forma más sencilla y exhaustiva, en conexión directa con el sistema de SBT. No dejes de Consultarnos acerca de todas aquellas prestaciones que te puedan interesar a la hora de dinamizar la operativa de tu empresa en torno a los desplazamientos de trabajo.