Cómo elegir un proveedor ERP solvente y con una oferta completa

Por lo general, muchas empresas en el sector informático que ofrecen servicios de implementación ERP trabajan con múltiples proveedores. La dificultad que esto implica son las grandes diferencias entre unas soluciones y otras, lo que da lugar a una falta de integración de datos que a la larga es perjudicial para tus clientes.
 
Si tus clientes necesitan ahora un software ERP, y posteriormente requieren de un software de Recursos Humanos, la solución no consiste en ofrecerle soluciones de distintos proveedores y fabricantes. Necesitas un ERP solvente, que tenga una oferta completa y actualizada de todos los tipos de software empresarial que puedan requerir tus clientes.
 
ERP solvente
 

Claves para elegir un proveedor ERP con una oferta completa

 
La integración de software y la disposición de un registro único de datos es clave para la escalabilidad de las empresas.
 
Pero también lo es para el distribuidor ERP, ya que le resultará mucho menos complejo y más productivo implementar soluciones que por su propia programación están diseñadas para trabajar de forma conjunta con otras aplicaciones del mismo proveedor.
 
Trabajar con distintos proveedores supondría un trabajo extra en desarrollos a medida, y no todos los proveedores ofrecen suficiente flexibilidad y facilidad de integración, por lo que al final tanto tú como tus clientes saldréis perjudicados.
 
En esta línea, necesitas un proveedor ERP que te ofrezca una oferta completa con las soluciones más habituales.
 

  • Soluciones ERP-CRM verticales para distintos sectores.
  • Software de Gestión de los Recursos Humanos
  • Programa de control de la producción (software MES)
  • Software de Gestión de Almacén
  • E-commerce
  • Business Intelligence
  • Etc.

 
Al trabajar con un proveedor que te proporciona soluciones integrables, podrás optimizar los procesos de migración y parametrización, además de que no necesitarás llevar a cabo grandes desarrollos posteriores, con las dificultades que implica trabajar con software de múltiples proveedores.
 

Elige un ERP solvente y fiable para tus clientes

 
Como distribuidor ERP, no te interesa sólo un proveedor ERP que te pueda proporcionar soluciones que faciliten la integración de datos.
 
Necesitas trabajar con una empresa solvente y fiable, con la que puedas construir una relación a largo plazo. Una empresa que invierta en innovación y que mantenga sus soluciones ERP actualizadas y adaptadas a los cambios legislativos, o cualquier avance de las nuevas tecnologías.
 
De otro modo, tendrías una mayor inestabilidad, en el caso de que tu proveedor cerrara y dejara de hacer actualizaciones. En esta línea, trabajar con las soluciones ERP de Zucchetti es una decisión acertada, ya que te ofrecemos el catálogo de software más amplio del mercado, tenemos una fuerte inversión en I+D+i, te damos un servicio de soporte cercano y rápido y nos adaptamos a los cambios para que tanto tú como tus clientes estéis satisfechos.