ECCO 2022: Encuentro con el Canal de Partners

El próximo 4 de octubre se celebrará el ECCO 2022, una nueva edición del Encuentro con el Canal de Distribuidores de Zucchetti. Este evento, que tendrá lugar en el Hotel Carlton de Bilbao, está destinado a potenciar y seguir ampliando el Canal de Distribuidores de Zucchetti Spain, así como hacer balance del éxito del primer aniversario del lanzamiento y despliegue de Solmicro ERP 6.

 

Este tiempo de encuentro, al que están invitados más de 100 asistentes, contará con la entrega de premios al Mejor Distribuidor 2021, que se ha concedido a ATE, y Distribuidor más Activo 2021, cuyo reconocimiento recae sobre el distribuidor COBERTEC.

 

 

 

Solmicro ERP 6 cumple un año de experiencia en el ECCO 2022

 

El próximo ECCO 2022 tendrá como eje central de la jornada las novedades y planes de futuro de Zucchetti Spain. El objetivo de Zucchetti es seguir potenciando el canal y ampliarlo con nuevos distribuidores, en un contexto que ha estado marcado por el éxito del lanzamiento de Solmicro ERP 6, del que se cumple el primer año desde su despliegue.

 

 

La solución ERP 6 se adapta a cualquier sector y tamaño de empresa. Se trata del software ERP-CRM personalizable, vanguardista e intuitivo ideal para facilitar la transformación digital de las empresas. Disponible tanto en su versión generalista como en distintas soluciones verticales, se trata de una herramienta potente, moderna y altamente productiva que facilite tanto su implantación como su puesta en marcha.

 

Soluciones como Solmicro ERP facilitan el camino a los distribuidores, que pueden contar con la ayuda de un socio tecnológico solvente, fiable y con un equipo de soporte que proporciona un trato cercano y personalizado. Con el respaldo que supone tener detrás al Grupo Zucchetti, empresa de IT líder en Italia y referencia en Europa en el sector del software, los distribuidores certificados pueden acceder al catálogo de software más completo del mercado.

 

Además de la solución ERP-CRM Solmicro ERP, durante el evento se hará también balance de las soluciones MagoCloud, el software ERP en la nube de Zucchetti Spain; TCPOS, el sistema TPV para el sector HORECA y el comercio minorista; y Tilby, el software TPV destinado al pequeño comerciante.

 

 

Zucchetti apuesta por ampliar el canal a nuevos distribuidores

 

Uno de los aspectos que se tratará en este ECCO 2022 son los valores diferenciales de formar parte del canal de distribuidores. Zucchetti Spain, con más de 30 años de experiencia en el sector, destaca por contar con un equipo de soporte cercano y rápido, además de que proporciona múltiples herramientas para la autoformación a través de Zucchetti Academy.

Los distribuidores pueden beneficiarse también de la solvencia de Zucchetti Spain, que ofrece un trato cercano y personalizado al mismo tiempo que cuenta con el respaldo de Grupo Zucchetti. Uno de los ejes de la oferta de Zucchetti es el I+D+i, al que destina el 15% de su facturación, lo que permite tener un conjunto de soluciones integrables actualizadas a las más modernas tecnologías.

 

Zucchetti Spain proporciona además un trato transparente, facilitando así que el distribuidor pueda mantener la iniciativa y el trato directo en todo momento en relación con su cliente, sin intromisiones. Además, las soluciones de software de Zucchetti Spain permiten establecer una relación a largo plazo, ya que son herramientas siempre actualizadas, se pueden integrar con otras soluciones de Zucchetti Spain, lo que facilita la evolución tecnológica de la empresa.

 

Si quieres conocer en detalle las novedades y planes de Zucchetti Spain para el Canal de Distribuidores, te invitamos a acudir al ECCO 2022 el próximo 4 de octubre.

 

ECCO 2022: Encuentro con el Canal de Distribuidores
Martes 4 de octubre de 2022
Hotel Carlton
Calle Federico Moyúa Plaza, 2
Bilbao
¡Ven y participa!