Zucchetti Spain participará en ENOMAQ 2023

Como fabricante líder en soluciones de software, Zucchetti Spain estará presente entre el martes 14 y el viernes 17 de febrero en ENOMAQ 2023, la feria internacional para la maquinaria y equipos para bodegas y embotellado, que tendrá lugar en Feria Zaragoza. Estaremos con nuestro propio stand, que se podrá encontrar en el Pabellón 9, stand 9B 18-20, y allí presentaremos nuestras soluciones para la gestión de empresas en el sector vitivinícola, entre las que cabe destacar en primer lugar Solmicro ERP Bodegas, el software especializado en la gestión integral de bodegas.

 

 

Feria Enomaq 2023

 

 

También te mostraremos nuestras otras soluciones de software que pueden aportar grandes beneficios a las empresas del sector. Entre estos, cabe destacar el software TPV en la nube Tilby, la solución ideal para las PYMEs; el software TCPOS, el TPV para el sector HORECA y el comercio minorista; y el software de gestión integral de Recursos Humanos, Zucchetti HR, la herramienta de software de Recursos Humanos más avanzada, innovadora y vanguardista del mercado.

 

 

Zucchetti mostrará sus soluciones de software vitivinícola en ENOMAQ 2023

 

La 23ª edición de la feria Enomaq, orientada al sector de la maquinaria y equipos para bodegas y embotellados, será un gran punto de encuentro en el que las empresas del sector, desde las grandes bodegas a los pequeños comercios, podrán conocer las soluciones de software de Zucchetti para el sector vitivinícola.

 

La solución de software Solmicro ERP es la herramienta de gestión integral que mejor ayuda a la digitalización de las empresas del sector vitivinícola. Se trata de una solución ERP integral, personalizable y vanguardista, que cuenta con módulos específicos que ayudan a las bodegas a llevar la gestión de viñedos y la vendimia, el control de la trazabilidad de producto, la planificación y monitorización de los procesos de elaboración del vino y la gestión de las relaciones con los clientes. En esta misma línea, Zucchetti ha sacado recientemente una guía didáctica orientada a potenciar la transformación digital de las empresas del sector. Bajo el título “Digitaliza la gestión de tu bodega. Cómo abordar la transformación digital en el sector vitivinícola”, las empresas podrán descubrir los pasos para abordar la transformación de procesos en su bodega para ser más rentables y eficientes, en un sector en el que la competitividad es clave para las exportaciones es imprescindible para desarrollar una internacionalización eficaz.

 

Esta edición, organizada de manera conjunta con OLEOMAQ-EBEER y Tecnovid.OLEOTEC, supone una gran oportunidad que reunirá a más de 1059 marcas participantes, procedentes de los cinco continentes, así como miles empresas y profesionales del sector que acudirán para descubrir nuevas soluciones para mejorar la gestión de las empresas del sector vitivinícola. El vino, el aceite y la cerveza serán los protagonistas en un punto de encuentro para el sector industrial y el sector agroalimentario, en especial el sector vitivinícola, que puede ser de gran ayuda para estrechar vínculos y conocer nuevas oportunidades con la que hacer a la empresa más eficaz y competitiva.

 

 

La tecnología en la gestión de bodegas, una oportunidad para el sector

 

En la feria ENOMAQ 2023 Zucchetti Spain realizará también una presentación comercial que lleva por título “Cómo hacer de la tecnología un aliado de la bodega”. Dentro de esta cita, que tendrá lugar el martes a las 10:30 en el pabellón 5 de Feria Zaragoza, nuestro Responsable de Producto Solmicro ERP Bodegas mostrará a los asistentes cómo las diferentes tecnologías de digitalización de la gestión de bodega son decisivas para abordar los desafíos y necesidades del sector.

 

Hablamos de soluciones como el software ERP para el sector vitivinícola, las soluciones MES para el control y planificación de la producción, las herramientas para el control de la trazabilidad de bodegas, el papel del IoT para recabar datos o el Business Intelligence para simular y estudiar diferentes escenarios y tomar decisiones que ayuden a la mejora de la rentabilidad y el desarrollo estratégico de la organización.

 

Zucchetti Spain, con más de 40 años desarrollando soluciones específicas para el sector vitivinícola, destaca en el sector por ser el fabricante de software de gestión de referencia en el sector vitivinícola de grandes bodegas en el sector. Entre ellas cabe mencionar Marqués de Murrieta, Familia Martínez Bujanda, La Emperatriz, Muga, Álvaro Palacios, Masavéu y LAN. Como fabricante de software, contamos además con nuestro centro propio de I+D+i en Logroño, dedicado al área de investigación e innovación para el software Solmicro ERP Bodegas y donde trabajamos para conocer las necesidades y desafíos del sector de la mano de las empresas.

 


Feria ENOMAQ 2023
Del 14 al 17 de febrero de 2023
Palacio de Congresos de Zaragoza
Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1, 50018 Zaragoza
Zucchetti Spain – Pabellón 9 – Stand 9B 18-20
¡Solicita tu invitación por cortesía de Zucchetti Spain!